Jump to content

¿ Como Te Anda El FM06?


MEMO10

Como Te funciona?  

67 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta

A mi me va bastante, y digo BASTANTE más rápido, el 2005 ya me iba rápio pero es que este... es exagerado.

Por lo que veo el cambio de 512 MB a 1 GB de RAM es bastante significativo.

Mi equipo: AMD 64 3000+ con 1 GB de RAM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me va bastante, y digo BASTANTE más rápido, el 2005 ya me iba rápio pero es que este... es exagerado.

Por lo que veo el cambio de 512 MB a 1 GB de RAM es bastante significativo.

Mi equipo: AMD 64 3000+ con 1 GB de RAM

Con una pc asi hasta el fm 2010 te va a andar rapido..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tngo un AMD 1800 con 1 giga de ram y no me tira muy rapido solo tngo seleccionada españa primera division y base de datos enorme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un caso parecido al de Black. En la primera temporada me va de lujo, mucho más rápido que con el FM2005... Pero en la segunda temporada ya empieza a ir algo más lento. De todas formas, tampoco nada considerable. En general el juego me va muy bien, estoy contento con él.

Mi ordenador CREO que es: AMD XP Athlon... 1,4 Ghz y 256 MB de Ram... Un poco viejito, la verdad. Pero me tira bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ordenador:Pentium 4 cpu 2.000ghz,2.02 GHz,256 MB de ram

Le pongo la premier,la segunda inglesa,la liga española,el calcio y le pongo base de datos grande

Me va rapido pero a veces se pega una rayadas enormes,ademas de tardarme para empezar un partido y terminarlo

Que configuracion me recomendais? :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...