Jump to content

Reentrenar Posición


Luno

Posts Recomendados

Hola compañeros,

Resulta que en le CM 03/04 con update de Fran, tengo un lateral derecho que me conviene que juegue por la izquierda. Actualmente está entrenando en la izquierda, para que pueda adaptarse a su nueva posición. Mi pregunta es:

¿Cuando se adapte al lateral izquierdo, perderá su capacidad de lateral derecho, o será un jugador lateral apto para las dos bandas?

Muchas gracias de antemano, un saludo. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
Hola compañeros,

Resulta que en le CM 03/04 con update de Fran, tengo un lateral derecho que me conviene que juegue por la izquierda. Actualmente está entrenando en la izquierda, para que pueda adaptarse a su nueva posición. Mi pregunta es:

¿Cuando se adapte al lateral izquierdo, perderá su capacidad de lateral derecho, o será un jugador lateral apto para las dos bandas?

Muchas gracias de antemano, un saludo. :blink:

pro alguien podria dcir kuanto tiempo dura reentrenando la posicion xk yo puese a petrov a reentrenar la MPI xk en el antigua salia d DCI y en 2 tmporadas no se cambio d posicion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...