Jump to content

Esta Bien Logrado El Juego???


Loco_CM

Esta bien logrado el juego???  

43 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Luego de mi derrota en suelo juninence x 5-3 llegue a la conclucion q el juego no esta bien realizado

es ilogico q queipos recien ascendidos tengan jugadores de un monto de 5 millones y q sean unos cracks q te pasen por ensima

q todos lso equipos sean dioses jugando al futbol y sean tan regulares y q uno valla al frente con un equipito humilde q pierde todo...

realmente estoy muy discgustado con este jeugo... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí con el parche 6.0.1 ya me parecía muy real, el más real al que he jugado, pero con esos molestos errores de los dorsales, las lesiones, etc. Quizá algo más difícil que en ediciones anteriores... Pero es que, señores... En juegos anteriores a poco que te ficharas a Mokoena, Vaagan Moen, Pazzini o Issakson, ganabas hasta la Champions League.

En esta me está costando sudor y lágrimas conseguir un título con el Real Madrid, no solo eso, si no que cuesta ganar partidos contra equipos modestos. Como en la REALIDAD, creo yo. A poco que voy variando las tácticas consigo mejoras pero nunca hay una gran racha de partidos consecutivos ganados...

Con el NUEVO parche con lo de los dorsales y las lesiones, estoy haciendo muy buena temporada, sin contratiempos. De momento solo he perdido frente al Barcelona que va líder, con un equipazo eso sí. A mi realmente el juego me está gustando mucho. Los entrenamientos realmente INFLUYEN bastante, al punto de que no me había dado cuenta y desde que lo varíe la nota media de muchos jugadores aumentaron. Ha pasado a ser realmente importante crearte tus propios entrenamientos por demarcaciones y verás los resultados. Con las tácticas lo mismo, no puedes usar una para todos los equipos, ni fiarte con los equipos pequeños.

A mí, sinceramente, me está gustando mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si... pero yo tengo un equipo para la mitad de la tabla para arriba y estoy ante ultimo y saliendo en los otros dos campeonatos 15° la comision y la hinchada esta mas q feliz

como se entiende eso :S?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has retocado el entrenamiento Loco? De verdad que es muy importante. Yo hasta hace dos días lo dejaba como estaba y me ponía a jugar. Pero luego contraté buenos preparadores y me puse a hacer un training competitivo y noto los resultados.

Yo te entiendo, en una partida que empecé con el Liverpool solo andaba en mitad de la tabla y prácticamente eliminado de la Champions League. Y eso con un equipazo... La cuestión fue ponerse a examinar minuciosamente entrenamiento y táctica.

También observa la moral de tus jugadores. Por lo visto es complicadísimo salir de una crisis deportiva, al menos con el 6.0.1 sin la nueva actualización que salió ayer o anteayer.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo en el 2005 ascendia facilmente kn el sporting y al años siguiente estaba komodo en 1º

este año ascedi de xiripa y estoy pasandolas kanutas en 1º , saliendo y entran en descenso , kedan 15 jornadas y estoy enpatado kn 2 k estan en descenso , la verdad es k es mas dificil , pero mucho mas real!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego la verdad realmente adictivo, si te ponés a mirar bien bien bien todo casi seguro lográs ganar, los entrenamientos son muy importantes... por todo eso me parece un juegazo.

Solamente algo no me gusta, se zarparon en algunos atributos, estoy con un equipo de Serie C2/C de Italia, la última, y un jugador tiene 20 en pases... es I M P O S I B L E qué algún jugador de esa división de los pases como Zidane, o que Basualdo con 20 en técnica, tenga la misma técinca que Ronaldinho... eso es lo único que no me gusta.

La dificultad es perfecta... dificilísimo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...