Jump to content

Posiciones


Black_River

Posts Recomendados

pues se me acaba de ocurrir leyendo el post de luis enrique.

pues, hay jugadores que al hacerse viejos, y sin velocidad pueden ser centrales, un ejemplo Loren de la real, que pasó de Delantero a Central y lo hizo muy bien. Me gustaría que las posiciones de los jugadors puedan cambiarse con el tiempo. Nihat antes no era un goleador y era más un Medio Punta raspau y ahora es un Medio Punta bastante más adelantau.

Qué decis?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes cambiarlo, te vas a entrenar, le pones una nueva posicion y/o lado, y le pones a jugar en el nuevo sitio. Con el tiempo y dependiendo de la adaptabilidad del juegador, se adaptara al nuevo stio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse a Kranjcar que aprendiese a ser ME C y de ser delantero me pasó a ser MP/DEL C cómo es eso? si yo le dije ME? jeje igual es que va poco a poco.

Otra cosa, si tienes un portero que sabe jugar de delantero? osea POR/DEL C que ya ha solido pasar, en el perfil que se ve, de portero o de delantero, porque como ya sabreis los porteros tienen otros atributos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, pues ni lo habia visto nunca ni lo habia pensado. Pero si, es curioso... Voy a probar con un juvenil, a ver si me acepta las 2 posiciones y ya te comentare.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, pos yo no habia visto ninguno...

pos eso estaria de puta madre. asi, si se te lesiona el portero titular, pos cascas a ese...

es q yo nunca llevo portero suplente en la convocatoria, y me cago un poco en todo cuando me lesionan a lainez ;P

menos mal q en el nuevo cm los delanteros no le meten un gol ni al arco iris, q sino... xDDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juas, que no llevas portero suplente?? xDDD Q masoka tiu. Yo no se, tuve 2 años a Gerard entrenandolo pa que jugara de central y nada, no me cambio nada, igual es que no keria, como eso lo intento Van Gaal y no lo consiguio....xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...