Jump to content

NO LE ENCUENTRO LA MANO


fcocapo

Posts Recomendados

CADA EQUIPO TIENE UNA TACTICA, POR ESO EL MOTIVO DE ESTE TEMA ES PARA TRATAR DE SACARLO POR POCISION, SE ENTIENDE?

POR EJEMPLO:

EL DEFENSA CENTRAL CON LINEA DE CUATRO COMO LO HAGO JUGAR?

PROBE CON VARIAS VARIANTES HASTA CON LA OPCION DEL JUEGO(QUE ME PARECE ES INCOMPLETA) Y NO LE LOGRO ENCONTRAR LA VUELTA O SI PERO NO ME DEFINO.

SE ENTIENDE?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mi defensa de 4 (porque en este juego creo que es una brutalidad jugar con 3) pongo siempre los centrales como marcaje al hombre y mentalidad ultradefensiva, y bueno, los laterales, pues marcaje en zona y si te gusta que ataquen, pues desmarques, y asi me va mas o menos bien. Luego claro, ya depende de la calidad de tus centrales....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con vos thewolfer, yo en el cm4 jugaba con 3 cetrales y ahora no lo puedo hacer y mira que juego con el ajax.

lo que enuentro contradictorio es la condicion de local o visitante.

cuando juego de local contra un equipo chico, si mando al equipo al ataque siempre me vacunan al principio de contra, entonces ahora pongo una tactica mas especulatiba y espero. pero cuando juego de visitante si especulo me vacunan de entrada. entonces opte por arriesgar y depender de la suerte y ver que pasa porque puedo ganar o perder

lo que cambio normalmente es que en ves de jujar con cuatro volantes en rombo un (CDC-MEI-MED-MPC) JUEGO CON CUATRO VOLANTES (MED-MEC-MEC-MEI) PERO CON MAS LIBERTAS Y TIRADOS PARA ADELANTE LOS CUATRO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...