Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

biturren

Los Jugadores Se Han Ido De Vacaciones Yno Vuelven

24 publicaciones en este tema

Buenas

No se si le ha pasado a alguien, acabe la primera temporada con el barça y al acabar el mundial los jugadores se fueron de vacaciones y a 17 de julio con la pretemporada aun no han vuelto, es un bug? o hay alguna opcion para que vuelvan?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ha pasado eso y tengo k jugar un amistoso contra el Bayern y solo tengo 3 jugadores disponibles, el resto estan de vacaciones. Estoy en un problema gordo, pk ni puedo jugar el partido ni salir de él.... :(

A ver si alguien sabe como salir de esta... si es k se puede

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye probad a avanzar o algo de eso porque en caso de que no vuelvan es un bug tremendo... cada día se descubren más, esto me huele a CM4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando dijieron que hiban a volver?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pa mi que se han enterado que habeis fichado de masajista a carmen de mairena y asi cualquiera vuelve :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que de vacaciones se está muy bien y los futbolistas están tan mal pagados. :blink:

¿Has probado a irte de vacas tú tambien un día?, igual así funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volvieron¿? ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A que llamais vacaciones?? a eso de darle dias de descanso en los entrenos? o está en otra parte del juego y no la vi? Es q he visto que ya no está donde estaba y por eso pregunto.

PD: Volvieron? ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en mi segunda temporada con el Barça, despues del Mundial los jugadores regresan de vacaciones el 1ero de Agosto. El juego no te deja programar amistosos con equipos españoles hasta esa fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy en mi segunda temporada con el Barça, despues del Mundial los jugadores regresan de vacaciones el 1ero de Agosto. El juego no te deja programar amistosos con equipos españoles hasta esa fecha.

Y te dice en algun sitio de la ficha del jugador cuando vuelve de vacaciones? Se fueron de vacaciones cuando termino la temporada,no? Es que recuerdo en el FM2005 jugar una final de copa del rey en las mismas fechas que habia una eurocopa o mundial...., es otra historia tambien jodida. Pasa en este FM? Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el mio si volvieron asi que no veo el problema ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.