Jump to content

Cosas Varias


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Creo que lo primero que voy a poner ya se puso en otro posty pero no le encuentro.

Con el Real Betis no puede contratar jugadores sub-18 brasileños en cambio si argentinos.¿con otros equipos de la liga española podeis intentar contratarlos?

La otra es para los que manejais selecciones en la partidas.¿Cuando convocais jugadores con doble nacinoalidad y que su segunda nacionalidad es la de otras nacionalidades y tu controlas a esa selección al jugar con el equipo de su segunda nacionalidad se cambia la banderita del pais?En esto segundo me lie un poco pero espero que se entienda ¬¬

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con ningún equipo puedes fichar brasileños sub-18 :(

Y en cuanto a la 2ª pregunta, si tienes un nigeriano nacionalizado español y aún no ha debutado con Nigeria, lo puedes convocar con españa, y si juega algún partido, se le cambiará la bandera nigeriana por la española y ya no podrá jugar con Nigeria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con ningún equipo puedes fichar brasileños sub-18 :blink:

Y en cuanto a la 2ª pregunta, si tienes un nigeriano nacionalizado español y aún no ha debutado con Nigeria, lo puedes convocar con españa, y si juega algún partido, se le cambiará la bandera nigeriana por la española y ya no podrá jugar con Nigeria.

Gracias Black_river.Tenia pensado "pescar en Brasil" pero me tendre que esperar ¬¬ .Pezqueñines no Gracias :blink:

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...