Jump to content

Una Cosa Q Creo Q Le Falla Al Fm


Inti_hornos

Posts Recomendados

A todos los FM les e sacao el mismo defecto. Cuando tienes un equipo de segunda B y lo llevas toda la temporada arriba, si intentas fichar a un jugador de otro equipo de tu liga q esta abajo (mas aun si este equipo estaba para pelear por el ascenso) no se quier venir. esto lo veo un poco irreal, tu equipo no podrá ficharlo asta q no suba o baje el otro. Como si solo se actualizara el caché de tu equipo al final de temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre...si el jugador juega por pelear el ascenso, aunque este abajo no creo que se quiera ir...si tienen ese objetivo y alomejor tu eres una sorpresa y no sabe o esta seguro de si lo tuyo sera algo firme para final de temporada...lo mejor es quedarse en ese club q es seguro q una pieza clave ( no creo q quieras fichar un matao) y bueno luego tambien influye la ficha, contrato, objetivos de los dos clubs, futuro en un club u otro segun el progreso de los dos clubs en un futuro ( akello de seria dar un paso atras en su carrera q tantas veces nos ha dicho alguno q va de crack)...muchas cosas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...