Jump to content

venta y cesion de jugadores


fcocapo

Posts Recomendados

no se si ya se comento sobre el tema, pero acabo de terminar mi primera temporada en el ayaxy realmente veo un cambio notorio a favor sobre este tema.

eno solamente me llegaron ofertas para comprar a mis estrellas si no que no me fue muy dificil vender a algunos jagadores mayores de calidad media.

a mis juveniles les llovieron ofertas para llevarselos cecidos.

no se si sera por el ayax pero esto con el cm4 no me pasaba y es muy positivo

a las estrellas me cuesta un poco retenerlas ya que no les puedo rechazar las ofertas por que si no se enojan, tome la postura de que sobre cada oferta le las sube a un presio inpagable hasta que la retiran por ahora no me trajo nada en contra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, eso ha mejorado bastante. Hay muchas cesiones por los jugadores del "B", por lo menos a mi me pasa, y tambien llegan ofertas por tus buenos jugadores aunque no los tengas transferibles.

El problema viene con los "carcas" del equipo. Pero en eso tambien ha mejorado, porque quitando excepciones, acabas vendiendolos a un equipo de segunda o un recien ascendido por muy poco dinero, pero los vendes. o eso es lo que yo he visto. Lo que no he entendido (porque nunca me la han aceptado) es eso de la oferta que hay que se llama "Primera opcion", nunca me la han aceptado asi que no se como rula. Alguien lo sabe??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tu imaginate q haces una oferta de primera opcion por 2 años de duracion.

La cantidad inicial tiene q ser ams omenos el 10% del valor actual del jugador, y luego ofreces otra cantidad como si hicieras un fichaje normal. En el momento en q te la acepten, durante 2 años ese jugador puedes ficharlo por cantidad q cerraste por el club, como si fuese una clausula de rescision. Esta bien para hacer con las jovenes promesas baratas.

Yo en mi aprtida actual fiche asi a robinho, ofreciendo 800.000 € de cantidad inical y ofreciendoles 10 millones de Euros. Cuando lo fiche a los 2 años estaba valorado en 23 millones, asi q me ahorre una apsta gansa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me han aceptado una oferta de primera opcion, lo hice con Chelidze por 2 años lo que luego vino el PSG y se lo llevó,, yo pensaba que esta opcion tambien servia para que el jugador ese no se lo lleven mientras tu tengas la primera opcion pero ya veo que no es asi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente no es una clausula de exclusividad, tu fijas una clausula de rescision durnate un periodo de tiempo determinado, pero ese jugador puede fichar por cualquier equipo si su club llega a un acuerdo con otro club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la historia es q tu ofreces un dinero, y apalabras ficharlo en esos 2 años por lo otro q le ofrecerias

te ahorras dinero si se revaloriza

pero si por ejemplo no acabas ficahndolo, pierdes ese dinero q pusiste

es como si te vas a una tienda, te gustan unos pantalones, y dices q te los guarden 5 dias y te hacen dejar una señal

imaginate q no los compras al final, pierdes la señasl

y vas el mes siguiente a comprarte los mismos pantalones y valen 10 euros mas

y te cagas en todo lo cagable

pos esto es lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...