Jump to content

Nombres Extraños


scouse

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Pero es que a este topic no le veo ninguna utilidad... Al final acaba esto como topic para robar posts...

Es como si hablamos del caso de Pinga...

Muchachos, no están siendo un poco duros? :unsure:

Creo qeu la idea era que otros usuarios postearan casos parecidos, no que se abriera una discusión sobre la utilidad o no del post... por lo tanto, podríamos postear solo para contar casos parecidos, que les parece? xD

Yo tengo cientos de esos caso, pero todos gracias a los apodos que puse, claro xD.

Y recuerden si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera.

Y como decía el Chapulin Colorado, más vale pájaro en mano que cuchillo de palo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, no es tan malo el topic, ¿que tiene de malo arrancarse un par de risas? No sean amargos XP

Yo en Central tenia a un congoleño que se llamaba David "Chinga" :unsure:xD (un regen, lateral izquierdo, lo vi, me gustaron sus numeros y lo fiché)

Seguramente pensarán, "y a este que le pasa, solo suena gracioso", pues, aquí hay pocos mexicanos, pero preguntenle a uno que significa "Chinga" y cuando empiece a utilizar sus diferentes usos y verán xD (aparte, todos conocen a Molotov, ¿no? <.<)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...