Jump to content

Preguntas Sobre Fm2005


matias_akd

Posts Recomendados

Hola a todos, bueno soy nuevo en FM y queria hacerles algunas preguntas, consegui el FM2005 (si un poco tarde jeje) y tengo algunas dudas. Disculpenme si algunas fueron contestadas, busque en el foro mis dudas pero no encontre respuestas.

1) ¿Se puede asegurar el fichaje de un jugador que queda libre a la proxima temporada? Como pasaba en el PCFutbol.

2) Selecciono una tactica, pero ¿Hay alguna forma de que yo pueda poner a mi gusto las flechas de los jugadores?

3) Si yo ofrezco un jugador a otros equipos ¿Influye en el comportamiento y en la moral del mismo?

4) ¿Cual seria la opcion para pagar un fichaje en cuotas?

5) Cuando empiezo una Liga, y el equipo que elegii tiene jugadores cedidos a otros equipos, puedo cancear ese contrato?

Creo que tenia otras pero no se me vienen a la mente ahora, si me acuerdo las posteo.

Tal vez algunas seran muy tontas pero lo consegui hace solo 2 dias y quiero aprender bien a jugarlo, no aguanto mas para hacer una historia xD

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1) Si

2) Las flechitas las podes mover a tu gusto arrastrando el boton derecho del mouse.

3) Depende la personalidad del jugador, varias veces se va a sentir como que no lo tenes en cuenta, y seguro su moral va a bajar.

4) Podes hacer una Primera Opcion del pase, que quiere decir que tenes la prioridad.

Lo que podes hacer es cuando compras el jugador, abajo dice "pagos mensuales" y ahi podes ir poniendo la cantidad de dinero y la cantidad de meses.

5)En el tema cesiones, podes cancelar solo las cesiones que hay en tu equipo, no podes cancelar los jugadores que tu equipo prestó.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1) ¿Se puede asegurar el fichaje de un jugador que queda libre a la proxima temporada? Como pasaba en el PCFutbol.

cuando le falten 6 meses para terminar el contrato, pero date prisa si es bueno no seras el único que intentara ficharlo

era pa explicarlo un poco más rorolf xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pregunta, estoy jugando con el Atletico y tego 4 jugadores en venta y un monton de juvenies para ceder pero no me llegan ofertas ¿orque puede ser?

Porque el FM 05 es asi... al parecer en el 06 no pasa tanto... prueba a ofrecerlos a los equipos...

si no sabes como es... dale boton derecho al que quieras ofrecer y pones ofrecer a equipos.. y despues pones en vez de fichaje, cesion... y supuestamente los equipos de menor nivel que el tuyo lo querran...

Saludos academicos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Tengo un problema:

Los jugadores que tienen contrato juvenil, cuando le renuevo no le puedo poner hasta el año que duyre el contrato, y tenia a Vander Borre y por eso me quedo libre, y ahora tengo a Dos Santos y Adu y tengo meido que me ase lo mismo. ¿Hay algo para hacer?

Otra cosa:

A Fernando Torres se le termina el contrato en el 2008, y estoy en los finales del 2005 y me dice que el contrato no esta protegido. Le ofrezco renovar, le pongo todo lo que puedo al maximo (pago al firmar, primas,sueldo) y no me acepta. ¿Alguna ayuda?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...