Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

barça

No Entiendo Porque

10 publicaciones en este tema

os explico. empecé una temporada desde cero con el barça y al principio iba todo muy bien. Incluso ganba por goleada. pero el problema es que ahora me meten mas goles que antes y me cuesta ganar. ue tengo que hacer???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo, esta no es la zona correcta, pasate por "Consejos para tu equipo".

Fijate la proxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moviendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te has comprado nuevos jugadores?, bueno fijate bien... en la vida real si ya empiezas a jugar siempre igual, ya saben como juegas... yo pienso que es por eso.. un poquito de variacion no vendria mal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voy a ir dejando de jugar a este juego. voy a intentar el miercoles y el jueves a ver si consigo ganar habitualmente y si no es asi lo dejaré de lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y como puede ser ke al principio de temporada vaya arrasando y luego me venga abajo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo, edita tus mesajes en lugar de escribir dos seguidos.

Como te djeron, prueba modificando tacticas, nombres y entrenamientos, pues aqui esta la gracia del juego, en poder ingeniarselas para lograr buenos resultados.

Si el juego fuese mas accesible a ganar, y ganasemos siempre, seria aburridisimo y monotono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que hay que utilizar 1 tactica diferente en cada partido???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz lo que te parezca, prueba utilizar una misma tactica, o prueba modificarla dependiendo el rival xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no modificas la tactica, segun el rival, y no prestas atencion a los entranamientos, se te viene a abajo, yo con mi equipo arranque bastate bien se cayo le hice unos retoques y ahora mejoro bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.