Jump to content

Adios Al Fm2006


barça

Posts Recomendados

  • Respuestas 110
  • Creación
  • Última respuesta

Hmm...una posibilidad es que el programador del Fm2006 sea un fanatico del Real Madrid y ha hecho que el Barza pierda todos sus partidos :unsure:

pero porque no pruebas con otros equipos???...por ejemplo el Chelsea, Milan, hay tanto equipos grandes al que puedes escoger.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

falsa alarma..... no se que me da que hasta aki a llegado el fm2006 para mi. parece que al unico que no le va bien es a mi. Espero que lo disfruteis por mi.

joer tio...

llevamos 6 paginas intentando demostrarte que debes tener paciencia y que no es imposible y tu sigues en las mismas, es que no hay manera, quemalo, quema el pc!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira tio, pasate al pc futbol que he jugao la demo y de dificultad esta tiradiiiiiiisimo (por cierto, como sus antecesores) y si las cosas te van mal te sale un muñequito de michael robinson apoyandote en todo momento

para mi que el football manager te tiene mania. quemalo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

poco mas se puede derir ya.

Dele otra oportunidad, aunque la verdad jugar a disgusto tampoco merece la pena.

Yo me acuerdo de los pcfutbol viejos, con unos pocos fichajes ya podias ganar todo, disfrutaba jugando pero el FM me supone un reto (por dificultad y complejidad), y como tal disfruto mas.

La verdad no se que decir. tomatelo con paciencia, la táctica del exito tiene que estar ahí, es cuestion de encontrarla.

un saludo, agur.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

21.como puede ser que ando bien en la liga, epasado a octevos en la champions y que esté en diciembre o en enero y tenga la moral por los suelos????

andas bien en la liga? en que posición? piensa que para el barça andar bien significa ir primero o segundo, como mucho algunos jugadores se conformaran siendo terceros..pero...

no veras que haya jugadores contentos por ser lideres en el barça, como pasa en otros equipos ("esta satisfecho/orgulloso de la posicion en la tabla del equipo" al menos en el fm2005 salia eso)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...