Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fcocapo

me reinicia la cpu

4 publicaciones en este tema

no se si le paso alguna vez a alguien, lo mas probable es que sea mi disco rigido, pero antes quiero sacarme la duda, no puedo cargar el juego que cuando esta cargando los datos para empezar una partida ME RINICIA LA MAQUINA, probe con partidas anteriores y cada ves que la quiero guardar tambien me la REINICIA probe reistalarlo todo y tambien, creo que lo mas posible es que sea como ya dije el rigido pero me queria sacar la duda, GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ese error nunca lo habia oido, asi q tiene q ser un problema de tu CPU. Vigila los ventiladores, algunas CPU cuando se para un ventilador y sube mucho la temperatura del sistema, se reinician, y a mi el juego me chupa el 100% de la CPU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede ser el ventilador

a mi me paso este verano, q se me reiniciaba la cpu...

y lo q pasaba es q estaba hsata el culo de polvo, y no rulaba... y el microprocesador tiene un dispositivo de seguiridad de puta madre que es q si se calienta en exceso la cpu, pos se reinicia sola, pa q no se queme ni funda naa

mira a ver si es eso, q es lo q me paso a mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede ser eso hace dos dias que ni la prendo hoy la voy a limpiar a ver que pasa, lo raro es lo del dispositivo es una compac no creo que lo tenga

LO UNICO QUE SE ES QUE ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.