Jump to content

2 Preguntas Fm2006


althanis

Posts Recomendados

Buenas a todosss

ante todo perdonar si me repito en algo pero no tengo mucho tiempo libre, ahora en mi trabajo empieza a ser temporda alta...

la primer es q me he bajado el add-on o como se llame para que los atributos sean de otros colores como ya hice en su dia con el fm2005, el caso es q no se dnd colocar esos archivos.. alguien me lo dice?

otra pregunta es q en el fm2005 podias definir cuando empezaba el entrenamiento de preetemporada y cuando empezabas con el entrenamiento normal, lo he buscado en el fm2006 y no encuentro esa opcion... algu8ien lo sabe?

en fin un saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuál add-on te has descargado pero si contiene el archivo 'fm colours.xml', entonces debe ir en '..\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\settings\'

En cuanto a entrenamiento de pretemporada, eso ya no existe, el módulo de entrenamientos fue totalmente rediseñado y antes que preguntes, tampoco se puede pedir al Asistente que se haga cargo de los entrenamientos.

Ahora los jugadores se van de vacaciones al finalizar la temporada y ...

algunos aquí en el foro dicen que no vuelven ;)

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mandame un privado si consigues hacer funcionar eso, yo te lo mando si lo consigo o posteo aqui como lo hice, pq por mas que toco e inicio partida....na de na.

Edito para preguntar ya de paso el calendario de vacaciones que los jugadores ver oportuno tomarse, ya que me veo en playoff de 2ªB a 2ª y que los chavales se vayan a la playa a relajarse....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hey cyrus..

te hubiera mandado un privado pero es q no s eocmo se hace jejeje.

Al final si he podido cambiar el color a los atributos, lo vi en:

Foro fmsite\football manager 2006\FMsite events & add-on

hya te lo explican como hacerlo manual editando uno de los ficheros, yo lo he probado y funciona. Supungo q la pega esta en que hay que borrar lso ficheros q tengas en el directorio CACHE pues las configuraciones las coge de ahi por defecto.. creo o algo asi pone.

en cualquier caso hay te lo explican mejor y detalladamente

saludos desde alicante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...