Jump to content

Player Retain By Memo10


MEMO10

Posts Recomendados

Hola,aca mi ultimo aporte ala comunidad,se trata de un Retain Players(Retener Jugadores) de los mejores equipos de todo el mundo(Africa,Europa,Oceania,America,Asia) reunidos en este archivo,uno por uno cada equipo fue seleccionados,y solo escoji los que mejores jugadores tienen,y no por su prestigio,por ejemplo en suecia,hay varios equipos de primera division que tienen jugadores muy malos,y en la segunda hay equipos con jugadores buenismos,lo que si esta agregado son todos los participantes de la Champions League 05-06 y los mejores de la Copa UEFA,

Solo tienes que meter el archivo en tu carpeta DB,iniciar partida escojer la(s) liga(s) que vas a jugar y BD Pequeña o Normal(De preferencia pequeña),dejas se cree partida y listo,todos los mejores equipos los tendras en el juego sin necesidad de usar la base de datos grande o enorme

Ventajas:

#Los mejores equipos del juego

#No carga equipos inecesarios

#Mucho Mayor velocidad del juego**

#Mejores jugadores

Retain Players M10

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Trae una gran seleciion de los mejores rquipos de todo el mundo,solo selecciones a los que en realidad son los mejores

toda laliga italiana

mexicana

argentina

1 y 2da de brasil

1 inglaterra

1 korea (tiene jugadores buenismos)

y muchisimas mas,dentro del archivo viene en orden,los equipos de cada pais

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MEMO, yo tengo un ordenador Athlon 850 Mhz con 256 MB de Ram, que me sugieres que cargue?

Normalmente lo que hago, es jugar con base pequeña y una o dos ligas o dos paises.

Por ejemplo:

España (solo 1º)

Argentina (solo 1º)

o

Argentina (Segunda division)

No mas que eso, entonces, que me recomiendas hacer con este nuevo archivo??

Saludos MEMO y gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ROROLF,tienes un pc parecido al mio yo uso las 4 divisiones de italia,mas mi retain players y el juego me va bien,uso bd pequeña

pues te recomiendo usar la bd pequeña,mas la liga argentina(1ra),la liga de españa ya la incluye el retain,trae todos los ekipos de la primera div española,asi el juego te ira mas rapido y con mas ekipos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntita, una partida con la base de datos Grande no incluye alguno de estos jugadores de la BD creada por MEMO, por ejemplo yo seleccionando solo como ligas:

1ª ESpañola

1ª Italiana

1ª Inglesa

No puedo pillar jugadores de japon y cosas asi?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...