Jump to content

Alguien Que Haya Notado???


tomas_racing

Posts Recomendados

Alguien se dio cuenta que, aunque sea en Argentina, TODOS los enganches juegan de mediocampsta por izquierda?!?!?!?!?! y eso que la mayoria son derechos!!!!!!!1

Esto sigue pasando en la version definitiva???????????????'

Perdon si esto iba en bugs... todavia soy un novato...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me habia fijado y no se si es tan asi, pero me pregunto,

¿Alguna vez entenderemos y diferenciaremos lo que es un bug de programacion (SI) y lo que es un 'error' (muy subjetivo) por una definicion y mala carga de un researcher ?

¿Es que el programa deja de funcionar ? ¿Es que en injugable si unos cuantos jugadores estan en mala posicion o con atributos (nuevamente muy subjetivo) que segun el criticador de turno no corresponden ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me habia fijado y no se si es tan asi, pero me pregunto,

¿Alguna vez entenderemos y diferenciaremos lo que es un bug de programacion (SI) y lo que es un 'error' (muy subjetivo) por una definicion y mala carga de un researcher ?

¿Es que el programa deja de funcionar ? ¿Es que en injugable si unos cuantos jugadores estan en mala posicion o con atributos (nuevamente muy subjetivo) que segun el criticador de turno no corresponden ?

Perdon pero no es la primera vez que veo que bardeas por nada...

Podrias preguntarte antes de largar mensajes como si fueras dios mismo, que es lo que pasa...

porque yo dije no se si sera un bug, porque hay algunos que andan dando vueltas y te ponen MAL UBICADO, VA EN BUGS... y anticipandome a que venga Finki y me cague a pedos una vez mas, puse que no sabia si iba en bugs... que yo no lo creo pero puede ser que si...

Ta bien?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me habia fijado y no se si es tan asi, pero me pregunto,

¿Alguna vez entenderemos y diferenciaremos lo que es un bug de programacion (SI) y lo que es un 'error' (muy subjetivo) por una definicion y mala carga de un researcher ?

¿Es que el programa deja de funcionar ?  ¿Es que en injugable si unos cuantos jugadores estan en mala posicion o con atributos (nuevamente muy subjetivo) que segun el criticador de turno no corresponden ?

Perdon pero no es la primera vez que veo que bardeas por nada...

Podrias preguntarte antes de largar mensajes como si fueras dios mismo, que es lo que pasa...

porque yo dije no se si sera un bug, porque hay algunos que andan dando vueltas y te ponen MAL UBICADO, VA EN BUGS... y anticipandome a que venga Finki y me cague a pedos una vez mas, puse que no sabia si iba en bugs... que yo no lo creo pero puede ser que si...

Ta bien?

Yo sólo te respondí que no había caido en cuenta de eso ('...no me habia fijado'), luego agregué algo de desconfianza ('...no se si es tan asi') como sorprendido, ya que me pareció apresurado. Viendo que tú atacabas el juego con frases como 'TODOS los enganches juegan de mediocampista por izquierda...' (esto sería un error del que cargo los datos insisto, pero no es un bug de programación y menos uno que afecte su funcionamiento, un cuelgue por decir algo grave) y que no aportabas pruebas. ¿Que investigaciones, pruebas, análisis has hecho ? Dónde están ? Cómo lo has hecho ? Muestra. Como para asegurar que 'TODOS' lo son.

Hasta ahí te tocaba a tí.

Lo que seguía era para todos los que leemos aquí, es que a veces no sabemos diferenciar o nos ahogamos en un vaso de agua y criticamos por criticar.

En cuanto a tu critica, desconozco el término 'bardear', pero dime o indicame dónde has visto eso, asi yo tambien me doy cuenta a que te refieres.

En cuanto a Finki y otros (mas estos otros, he visto cada uno!) no creo que hubieran tenido una actitud como la que temías teniendo en cuenta que tu mismo estabas pre-anunciando no estar seguro y resguardandote en tu condicion de novato, a lo sumo te hubieran puesto 'si efectivamente va en tal o cual lado' o 'esta muy bien aqui donde lo has puesto, tranquilo'.

Saludes y que sigas bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el chaval...hay veces q os pasais con las respuestas y no medis si podeis ofender a la gente, nadie os obliga a contestar a la gente que no tiene tanta idea como vosotros del juego y de la terminología especializada... No digo que todos seais iguales pero el tono de un foro pienso que debe ser conciliador y con ganas de facilitar respuestas a unas dudas que salen a los usuarios...Nadie obliga a que contestes...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el chaval...hay veces q os pasais con las respuestas y no medis si podeis ofender a la gente, nadie os obliga a contestar a la gente que no tiene tanta idea como vosotros del juego y de la terminología especializada... No digo que todos seais iguales pero el tono de un foro pienso que debe ser conciliador y con ganas de facilitar respuestas a unas dudas que salen a los usuarios...Nadie obliga a que contestes...

Es que yo considero que no lo he ofendido, yo sólo contesté a su pregunta con mi opinión, si el lo interpretó así lo siento, a lo mejor se descargó conmigo por lo que ha sufrido o visto por ahí.

Mi error fue utilizar o aprovechar su discusión para hacerme y haceros una pregunta, abierta a todos, vamos para que reflexionemos.

Mi error fue no haber contestado solamente lo que contesté en esa primera línea ("No me habia fijado y no se si es tan asi") y abrir otra discusión, una nueva, con la segunda parte, o sea, mi pregunta a todos.

Me siento útil cuando puedo responder algo, me siento aún mejor cuando veo que la respuesta le ha servido al otro e insisto, creo que estoy pagando por lo hecho por otros, pero en fin.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguna vez entenderemos y diferenciaremos lo que es un bug de programacion (SI) y lo que es un 'error' (muy subjetivo) por una definicion y mala carga de un researcher ?

¿Es que el programa deja de funcionar ? ¿Es que en injugable si unos cuantos jugadores estan en mala posicion o con atributos (nuevamente muy subjetivo) que segun el criticador de turno no corresponden ?

Exacto...esta segunda parte ofende...esa pregunta abierta como si fueramos tontitos...O ya las ultimas palabras "que segun el criticador de turno" , un tono un poco despectivo con lo de turno...Como si no tuvieramos otro hobby que sacar fallos al juego para que os sintais ofendidos...Son usuarios de un juego que han pagado un dinero por el y estan en su derecho de sacar los fallos que encuentren tal y como consumidores de algo que han pagado y que es perfectamente respetable que no esten d acuerdo con ello... y tambien que no sepan la terminología de gente experta o especializada...

Nada mas, no es nada personal, es generalizado...xq no eres el unico que ha respondido asi a gente digamos menos entendida...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguna vez entenderemos y diferenciaremos lo que es un bug de programacion (SI) y lo que es un 'error' (muy subjetivo) por una definicion y mala carga de un researcher ?

¿Es que el programa deja de funcionar ?  ¿Es que en injugable si unos cuantos jugadores estan en mala posicion o con atributos (nuevamente muy subjetivo) que segun el criticador de turno no corresponden ?

Exacto...esta segunda parte ofende...esa pregunta abierta como si fueramos tontitos...O ya las ultimas palabras "que segun el criticador de turno" , un tono un poco despectivo con lo de turno...Como si no tuvieramos otro hobby que sacar fallos al juego para que os sintais ofendidos...Son usuarios de un juego que han pagado un dinero por el y estan en su derecho de sacar los fallos que encuentren tal y como consumidores de algo que han pagado y que es perfectamente respetable que no esten d acuerdo con ello... y tambien que no sepan la terminología de gente experta o especializada...

Nada mas, no es nada personal, es generalizado...xq no eres el unico que ha respondido asi a gente digamos menos entendida...

Si yo compro una coca-cola, la pruebo y digo esta fantástica, otro va y compra una coca-cola en el mismo lugar, la prueba y dice es muy dulce.

Vais a ir a criticar a coca-cola ? Con que derecho ? Solo porque has pagado ?

Conoces tú la fórmula de la coca-cola ? Sabes como se ha hecho ?

Ahora que si me dices que conoces la fórmula de la coca-cola y con tu paladar de conocedor detectas que la han cagao en no ponerle en esa oportunidad un porcentaje de alguno de sus componentes, bueno te doy la razón en criticar.

No siempre porque hemos pagado tenemos derecho a protestar, a veces pasa que nos hemos tragado la publicidad o no hemos leído la letra fina, y estos, nuestros errores, no se los podemos achacar al vendedor/fabricante. Que quiero decir, que si no cumplió tus expectativas (falsas quizás o porque las habías sobredimensionado) y no existe una estafa, seguramente sabrás que hacer el año que viene.

SI hace un juego, con su experiencia acumulada de años, quien somos nosotros para exigirles a ellos como deberían manejar su negocio o exigirles como deberían encarar tal o cual modificación, o qué es una nueva versión o un simple update, de algo que no conocemos en su interior, a menos claro que ellos nos pregunten o abran canales para que participemos. Que nos escuchen y tomen en cuenta algunas de nuestras ideas esta bien, pero ponernos nosotros en actitudes de exigir o criticar porque no se han hecho a nuestro modo las cosas, no.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece barbaro que sie7e haya entendido lo que quise decir, gracias por entrar en la conversacion...

Y ademas, yo no lo puse en la zona de bugs y no dije estos de si que son unos desgraciados, nada mas lo puse en la zona de asuntos generales, y preguntando a alguien a ver si tiene la version definitiva y me puede decir si sigue pasando... y ademas iba mas dirigido a los argentinos o los que juegan con ligas argentinas, porque ahi es donde lo detecte...

si hubiera dicho estos de si que ponen a los enganches de volantes izquierdos, entendia tu critica, pero lo puse preguntando si alguien vio que pasara lo mismo en la definitiva...

espero resolver el conflicto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos ya creo que discutir no tiene ningun sentido, Chief tiene razon en lo que dice, y tomas, tambien tenes razon en el contenido de tu mensaje. Notaste algo raro en los MP y lo quisiste manifestar, que me parece perfecto.

Chief no te quiso decir nada malo, es mas, sus mensajes no fueron ofensivos ni nada, solo dijo lo que muchos pensamos, el juego esta lo mejor echo posible, y no es "injugable" por las cosas que le vallamos encontrando raras, asi que adaptemonos a esto que consumimos, que tanta pasion nos genera. Y si nos ponemos a buscarle la 5º pata al gato, la vamos a encontrar, asi que ya esta, el tema creo que quedo cerrado, ninguno hizo nada mal, tomas solo dijiste lo que pensaste, y Chief tambien, algo que comparto con el.

Saludos amigos, y espero de verdad, no sigan discutiendo, o por lo menos aqui en el foro, por el bien del mismo :) Saludos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...