Jump to content

Alguien Que Haya Notado???


tomas_racing

Posts Recomendados

Alguien se dio cuenta que, aunque sea en Argentina, TODOS los enganches juegan de mediocampsta por izquierda?!?!?!?!?! y eso que la mayoria son derechos!!!!!!!1

Esto sigue pasando en la version definitiva???????????????'

Perdon si esto iba en bugs... todavia soy un novato...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me habia fijado y no se si es tan asi, pero me pregunto,

¿Alguna vez entenderemos y diferenciaremos lo que es un bug de programacion (SI) y lo que es un 'error' (muy subjetivo) por una definicion y mala carga de un researcher ?

¿Es que el programa deja de funcionar ? ¿Es que en injugable si unos cuantos jugadores estan en mala posicion o con atributos (nuevamente muy subjetivo) que segun el criticador de turno no corresponden ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me habia fijado y no se si es tan asi, pero me pregunto,

¿Alguna vez entenderemos y diferenciaremos lo que es un bug de programacion (SI) y lo que es un 'error' (muy subjetivo) por una definicion y mala carga de un researcher ?

¿Es que el programa deja de funcionar ? ¿Es que en injugable si unos cuantos jugadores estan en mala posicion o con atributos (nuevamente muy subjetivo) que segun el criticador de turno no corresponden ?

Perdon pero no es la primera vez que veo que bardeas por nada...

Podrias preguntarte antes de largar mensajes como si fueras dios mismo, que es lo que pasa...

porque yo dije no se si sera un bug, porque hay algunos que andan dando vueltas y te ponen MAL UBICADO, VA EN BUGS... y anticipandome a que venga Finki y me cague a pedos una vez mas, puse que no sabia si iba en bugs... que yo no lo creo pero puede ser que si...

Ta bien?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me habia fijado y no se si es tan asi, pero me pregunto,