Jump to content

Ya Tengo Un Update Hecho Para El Fm 2006


sakana

Posts Recomendados

Lo tengo ya creado esta genial, que voy a decir si lo he hecho yo solito,…, la liga española esta perfecta, con sus atributos, puestos correctos y las nuevas perlas del fútbol español. los equipos B de los clubs que cuiadan la cantera.

También esta correcto la liga inglesa, y los equipos que juegan la chapions.

He puesto a todos los cracks de los últimos mundiales , sub 17 y sub 20, .

Lo que pasa es que no quiero que fichen a nadie, aunque sea hasta diciembre, y por eso les voy a quitar a todos las perras…., aunque también tengo con la pasta que viene el juego.

Si encuentro un ftp lo subo mañana mismo, y si alguno me dice alguna forma mas fácil , lo hago..

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Ya esta..

Update Actualizado ha día de 11 de noviembre del 2006

• La primera división española correcta, atributos, corrección de puestos, jóvenes valores.

• La Premier división correcta, jugadores en su puestos origínales, el once tipo de cada equipo, atributos, jóvenes valores.

• Todos los equipos de la champions de la primera fase correcta, con sus atributos el once tipo.

• Nuevos entrenadores ( Clemente en el Athletic, Mane al Levante, Antonio López al Tenerife,)

• Los jugadores más valiosos de los mundiales Sub 17 y Sub 20.

• Las canteras de los equipos españoles mas importantes (real Madrid, Barcelona, At. Bilbao, R. Sociedad, Osasuna, Sevilla, etc)

Y mas cosas, hasta diciembre no fichan los grandes clubs….

FM SAKANA V1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que un update no tiene nada que ver con lo que tu dices Juayer..eso lo hacen las actualizaciones/parches...

Si tienes el Parche 6.0.1 70473 no tendras problemas con los dorsales :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suena guay eso de los jugadores mas valiosos de los mundiales sub 17 y 20...SUpongo q con eso te refieres a Giovani do santos del barça, messi, owusu-abeye del arsenal, a carlos vela que lo acaba de fichar el arsenal y ira cedido al valencia...(jugador mexicano d 16 años campeon sub 17 del mundo y si no estoy equivocado maximo goleador...) etc etc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya sta el update bajado y probado. sta bastante bien la verdad, messi es bastante bueno (empieza costando 12M x los 10M k vale Giuly o sea que Messi titular!!). Tambien e visto al dos santos y con 15 años ya empieza a tener numeros como para ser un crack. dspues el del arsenal (vela puede ser?) ta en el valencia y aunk no sera un fuera d serie,desapercibido tampoco va a pasar.

Bueno sakana enhorabuena y yo ya espero la V2. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...