Jump to content

Ya Tengo Un Update Hecho Para El Fm 2006


sakana

Posts Recomendados

He logrado poner la selección de euskadi….como una selección normal, le he puesto entrenador, Irureta, campo San Mames, y colores de la camiseta…, ella misma me genera los jugadores ,pero me falta poner la banderita que llevan en la esquina, esta en blanco,,,, no se si puedo o no puedo…

Queréis que lo coloque aquí, o pasáis del tema, no quiero polémicas de política ni de nada, esto es un juego…

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Carlos Vela 21 años?

Donde está Okubo?

En el Athletic sobra un jugador/preparador de 33 años.

He estado mirando el filial del barça y yo lo veo exactamente igual que siempre, que cambios se han hecho?

Has tocado algo de tacticas preferidas de los entrenadores?

Buen trabajo en lo de colocar jugadores buenos en el 1º equipo, y no en el filial. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de bajar el update y probarlo quisiera saber si se tuvo en cuenta en este update algo que comenta Mark-Lenders aquí. Desconozco el tema de updates en profundidad pero si el sistema cambió sería bueno conocer que ha hecho cada uno o que se aclare si los updates van con tal o cual sistema.

Si no se tuvo en cuenta, cuál es tu opinión al respecto.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...