Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

barça

1era Parte

11 publicaciones en este tema

me puede explicar alguien porque me cuesta tanto hacer ocasiones en la 1era parte??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende, tu tactica, entrenamientos, jugadores etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasa exactamente lo mismo... en el primer tiempo masomenos y en el 2do una makina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es un bug... es la realidad.. supuesta realidad.. :) es ke por lo general en el segundo tiempo tienen tienen el envion animico de tu charla.. yo insisto con que la charla tiene ke ser en ambos tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí me pasa al revés. Suelo jugar mejor en la primera parte, y estar más dormido en la segunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso depende de la táctica y todo eso, porque a mí por ejemplo me pasa lo contrario!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo marco el 70% de los goles en la 2 parte, pero no es bug, yo veo muy real q gracias al cansancio del contrario y la charla q los espavila un poco suelo hacer el doble de oportunidades q en la 1 parte, juego al contrataque y ultradefenivo, solo 4 jugadores salen al campo con mentalidad ofensiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Generalmente y te lo digo como tecnico de futbol base en las primeras partes de los partidos los equipos pasan por un proceso de reconocimiento-espectación- especulación---primeros ataques o ocasiones de peligro

En las segundas partes ya se han puesto las cartas sobre la mesa y los dos equipos hacen el futbol que mas les convenga alas circunstancias del match

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Generalmente y te lo digo como tecnico de futbol base en las primeras partes de los partidos los equipos pasan por un proceso de reconocimiento-espectación- especulación---primeros ataques o ocasiones de peligro

En las segundas partes ya se han puesto las cartas sobre la mesa y los dos equipos hacen el futbol que mas les convenga alas circunstancias del match

Ah la pelota... parece que estamos hablando con un verdadero conocedor del tema :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me considero nadie en el mundo del futbol...eso lo dice la experiencia en ello...y cada partido es un mundo...pero bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente deacuerdo contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.