Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

barça

Preparadores

6 publicaciones en este tema

cuando te hacem una oferta en concreto (por ejemplo: oferta a damia, del barça B, por 1,900000 euros) y pinchas en el jugador y vas a entrenamiento-vista general, ay ke hacer caso a lo ke tedice???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No si no quieres :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si no quieres no le tienes por qué hacer caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah valeeeee !!

No tio, eso es la opinion de tus ayudantes...como en todo la gente que te quiere puede darte la opinion suya sobre algo y no estar en lo cierto...A mi me ha pasado con muchos jugadores que me han dicho los ojeadores que no van a llegar a nada y luego han sido unos cracks...

Y ejemplos reales de esto...pues muchos...cruyff desestimo el fichaje de suker y d mijatovic cuando se los ofrecieron y luego triunfaron en el rival... O nuñez no quiso pagar una ficha alta a rui costa cuando estaba en la fiore y luego ha sido un crack...o fichamos a quaresma y no a cristiano que era mas barato en su momento para luego no darle casi minutos al chaval o ponerlo en momentos comprometidos...

Son cosas d cada uno, esos asistentes y ojeadores estan a modo de ayuda pero luego cada uno hace y decide lo que mejor le convenga en funcion al ekipo...tu ayudante no sabe los planes futuros que tu tienes para tu ekipo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.