Jump to content

Cosas Raras...o No Tanto?


darko10

Posts Recomendados

Hola, he visto unos problemas en el juego, y no se si será cosa del mio o q. Me explico, lo instalo, actualizo, y ya sin tocar nada más, en la parte de arriba de la pantalla, bajo el las letras grandes, dnd deberian aparecer unas más pequeñas (indicando el tipo de pantalla o asi, junto a la banderita española) aparece una serie de numeros, siempre los mismos segun la pantalla, como si fuera su codigo o algo asi. He probado reinstalando y nada ¿que sabeis del tema? Tambien me a chocado que al coger al Madrid me aparecen dos jugadores desconocidos, Filipe y Jotha, es decir no es que los fiche yo o el juego, sino que nada más comenzar ya figuran en la 1ª plantilla. ¿a q se debe?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que en realidad...mereceria la pena jugar o con ellos, tendrán el nivel, o mejor devolverlos al castilla.

Jeje, la verdad es que no, demasiadas ansias nada mas comprarlo :D Como soy antigüo desde CM 4 supuse mucho. Por cierto, lo de las ID me salió la 2ª vez q arranque el juego tras el parche. Recién instalado no salian, y la 1ª vez con el parche tampoco, por eso me pareció raro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...