Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

barça

Entrenar Posiciones

8 publicaciones en este tema

se puede entrenar otra posicion aun jugador que ya se a entrenado otra posicion? es decir, messi,por ejemplo, es mp ic y le e entrenado en la posicion de mp d. le puedo entrenar de dlc sin perder la posicion de mpd?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues a messi tiene la nueva posicion (dl c) y ya no tiene la de mp d.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre intenté entrenar a Daniel Alves de extremo derecho y nunca llego a funcionarme , siempre que lo ponia en la banda como extremo , sacaba 6´s..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La respuesta es no. Si deja de entrenar una posición que ya ha adquirido, no la conservará. A mí me parece un fallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo...si os digo la verdad y mira que llevo muchos años jugando tanto al CM como al FM creo que nunca he conseguido que un jugador acabe jugando en una posición que ha entrenado que no es la suya...por ejemplo Motta en el fm 2005, creo que era, no salia como CD y lo entrenaba y nunca llegaba a ponerse su posicion en la ficha como CD y seguia como ME C creo q era...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, no se si os habéis fijado en un "submenú" q hay cuando seleccionas a un jugador, el de "posiciones".

Ahi puedes ver como anda el jugador en cada posición. Si entrenas a alguien para cambiar de posición, verás como con el tiempo mejorará su "calidad" en esa posición. Tardará mas o menos según su versatilidad y su sacrificio en los entrenos, según su potencial, etc....

Luego, si crees q has entrenado suficiente en una posición, y le cambias a otra, lo q ha aprendido de la nueva NO lo pierde, o por lo menos a mi no me pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.