Jump to content

Error De AplicaciÓn


penyacuriel

Posts Recomendados

lo de las unidades virtuales ya hay muchos juegos que las controlan, asi que es normal que lo incluyan en éste tambien.

Yo tengo el daemon y no me ha dado problemas con eso, segun he leido por ahi no detectaba correctamente el cd, y a mi me lo detecta, además una vez has empezado teoricamente puedes sacar el cd (no lo he probado pero con los anteriores era asi) por lo que no creo que sea por eso, aunque lo probaré :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

Después de desinstalar los dos FM (2005/2006) eliminar cualquier clave del registro que conteniera la palabara 'Sports Interative',

He conseguido pasar de la jornada 15!!!! eso si iniciando una nueva partida.

xD::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de desinstalar los dos FM (2005/2006) eliminar cualquier clave del registro que conteniera la palabara 'Sports Interative',

He conseguido pasar de la jornada 15!!!! eso si iniciando una nueva partida.

xD::D

Pues enhorabuena, aun me harás volver a probar. ¿Que limpiador de registro has utilizado?

saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de desinstalar los dos FM (2005/2006) eliminar cualquier clave del registro que conteniera la palabara 'Sports Interative',

He conseguido pasar de la jornada 15!!!! eso si iniciando una nueva partida.

::D  xD

Pues enhorabuena, aun me harás volver a probar. ¿Que limpiador de registro has utilizado?

saludos,

He usado el Marrufa RegCleaner xD

Es muy sencillo, aunque debes tener cuidado ya que todo windows se apolla en el registro asi que si borras alguna cosa que no toca puedes fastidiarla mucho.

Lo que he hecho:

desde el menu inicio->ejecutar: regedit

ahi seleccionas buscar, en el menu superior. Yo busque 'sports' en todo el registro y fui borrando uno por una.

Todas las que encontre eran del FM, menos unas dll's de '*transports*' de windows o 'passports'. Si no borras esas no tendras problemas.

Ademas veras que es muy sencillo a la izquierda hay un arbol que te indica a que programa se refiera la clave, no tiene perdida, pero si necesitas algo me lo pides xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo solucione asi, no recuerdo si intente iniciar una nueva partida antes de desinstalar-lo. Asi que no puedo confirmarte que sólo con iniciar una nueva partida ya te funcione.

De todos modos no tardaras mucho en desinstalar, limpiar registro y volver a instalar... estaremos de acuerdo que merece la pena ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo solucione asi, no recuerdo si intente iniciar una nueva partida antes de desinstalar-lo. Asi que no puedo confirmarte que sólo con iniciar una nueva partida ya te funcione.

De todos modos no tardaras mucho en desinstalar, limpiar registro y volver a instalar... estaremos de acuerdo que merece la pena xD

No. si ya sé que no se tarda mucho, pero es que si fuese makl el equipo, no importaría, pero ahora que voy líder, me jode. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo solucione asi, no recuerdo si intente iniciar una nueva partida antes de desinstalar-lo. Asi que no puedo confirmarte que sólo con iniciar una nueva partida ya te funcione.

De todos modos no tardaras mucho en desinstalar, limpiar registro y volver a instalar... estaremos de acuerdo que merece la pena  xD

No. si ya sé que no se tarda mucho, pero es que si fuese makl el equipo, no importaría, pero ahora que voy líder, me jode. ;)

con que equipo juegas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...