Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JamesCG_CM4

¿Hasta donde habeis llegado?

13 publicaciones en este tema

Quisiera saber cual ha sido la maxima temporada q habeis llegado jugando al CM.

¿Sabeis si l juego tiene fin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

weno, el juego no tiene fin, puedes jugar siglos y siglos.

Yo he llegado con mucha alegría al 2011 con la real, y pensaba que iba a ser divertido tener jugadores jóvenes y nuevos, pero, no sé, lo que me gustaría es que salgan hermanos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo stoy con el atletico en la temporada 2011 tb mas o menos en la pretemporada de la 2011/2012 y la verdad es q ya stoy kansado... mi reto era conseguir ser seleccionador y mi perfil es todo 20 menos un atributo q no recuerdo q sta a 17 y nunka m ofrecieron a pesar d q no se clasificaron ni para mundial ni eurocopa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo reputacion Alta y el atributo q no tengo en 20 es el de ambición. tb tngo q decir q m ofrecieron en temporadas anteriores el puesto d manager en el real madrid (ekipo q escogi como favorito por ekivocacion) y el valencia, pero rexace las 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tpoco he conseguido ser seleccionador, y eso q en 3 temporadas he ganado 2 ligas, una copa del rey, una UEFA y una Supercopa de Europa.

Eso si, los seleccionadores q ficha la seleccion española no los conoce ni ios, ni han ganado ningun titulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso significa q os va bien... y q coño haceis pa meter goles??!?!?!?!'1

pq en 2 ligas, una col sevilla y zgz (con un colega), y otra yo con el at. no hay forma humana de meter gol, y estoy hasta las pelotas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con mi mania de coger equipos raros cogi al Dublin City (First division irlandesa, la segunda de aqui) y el primer año lo mantuve, a la segunda lo subi a la premier y ya llevo tres campeonatos irlandeses consecutivos, en mis dos ultimas temporadas lleve al equipo hasta la tercera ronda de las previas de la champions (empiezo desde la primera ronda) y esta temporada (2008) he conseguido meterlo en la champions (me ha tocado contra el Borussia Dortmund, La Real Sociedad y el Shakhtar Donetsk) lo cual me ha venido de perlas en el tema economico ya que pille al equipo con 500.000 euros de deuda y ahora tengo una caja de 11 millones, tengo casi todos los atributos entre 18 y 20 y una reputacion muy alta pues bien, me canse de jugar en irlanda y pedi al O Elvas (segunda B portuguesa y sin jugadores) y al Logroñes para la segunda B de aqui y no me cogieron asi que no se que mas tengo que hacer ya que tengo la reputacion muy alta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre que empiezo una partida, me digo que voy a hacer muchas temporadas en el mismo equipo, o que la partida sea larguisima...pero nose, se me acaba la paciencia y encuanto me va un poco mal, ale, lo dejo, jeje, pero os prometo que alguna partida de estas bato records¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo soy de los q cuando empiezo una partida, no me gusta cambiar de ekipo, y sigo siempre con el mismo... es q, con lo q me cuesta hacer los ekipazos... me da pena perderlos xDDDDD

hasta aun si me echan, en vez de cogerme otro, q seria lo normal, me retiro y creo un nuevo manager pa seguir con el mismo ekipo y no perder los jugadores q tenia xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo todavia soy mas vago, despues de hacer un equipazo si me echan en una temporada, abandono la partida, espero 7 dias a q se me pase el cabreo y vuelvo a empezar de 0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.