Jump to content

Real Name Fix V.4


yoshua9

Posts Recomendados

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

La ruta exacta es por lo general (depende dónde se instaló el juego)

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db\lnc\all

Este "Real Name Fix V.4" además arregla algunos nombres de competiciones (Brasil, Suecia, Torneos Sudamericanos, etc) y funciona con juegos guardados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

segun dice el archivo word, hay que descomprimir todo y luego borrar dependiendo de si has instalado la V1. pero ademas ir borrando por orden los archivos que habiamos descomprimido. alguien puede decir(nos) a que se refiere exactamente?????

Una exlicacion sencilla basta.

MUCHAS GRACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- English Instructions -

NB!!! Always to take backup of your files before you deleted or overwrite them.

1. Unpack file to you "data\db\lnc\all" where you have installed FM 2006

  (Usually its C:\Programmer\Sports Interactive\Football Manager\data\db\lnc\all"

  Do you have the game installled other place, then you just have to installed it

  , in that folder.

2. Remember to Delete the fake.lnc file or the real_name. if you all ready have

  install v1.  and you MUST delete every file in the folder if it isnt anyone you have created

  by your self, there can be conflict with the Chinese league wont appear correct and same with

the south african league if these not are deleted. Or else just deleted the fake.lnc in the same folder as this file

  is unpack to.

3. Start a game and enjoy the world of Realname leagues and tournaments The file is savegame compatible.

Esto es lo que pone exactamente en las instrucciones del Real Namefix v.4. Yo ya tenía instalado el fake-ink que salió al principio. ¿Qué tengo que hacer ahora? Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, ¿Con éste archivo hago que Khan tenga su nombre real y que Alemania pueda convocar a sus jugadores? Hasta ahora no me había interesado, pero comencé una partida en Alemania y quiero que mis canteranos algún día lleguen a ser internacionales.

Sé que el Fake.Inc hacía algo de esto, pero como veo que también se nombra aquí...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...