Jump to content

Fm Site Events By Memo10 Pre-beta V.1


MEMO10

Posts Recomendados

FMSITE EVENTS 06 BY MEMO10

*Quitados todos los idomas,exceptuando el ESPAÑOL

*Cientos de Frases Nuevas agregadas

*Optimizacion del 2D

*Miles de frases eliminadas

*Nuevos actitudes de los jugadores deurante el juego(enojo,euforia,burla)

FMSITE EVENTS FM06 BY MEMO10

*Guardar como

Proximamente la BETA

Hola amigos,aca le dejo la primera version de los events para el FM06,ha sido un grandismo trabajo y esfuerzo,he quitado una por una todas las lineas de otros idiomas,las cuales fueron miles,para asi optimizar el 2D y ahorrar espacion en disco,bajando el tamaño del archivo de 16mb a solo 2.3mb,ustedes saben lo que significa bajarle tanto tamaño a un archivo de texto xD,por otro lado he agregado muchisimas frases nuevas para que el 2D represente el verdadero sentimiento de un partido,dandole mucho mas emocion a tus encuentros

Espero que les guste,y a esperar la siguiente version que sera la BETA

*Esta version no lleva sonido,por lo cual debes eliminar el archivo match_sounds de tu carpeta match_events de lo contario el juego te mandara mensajes de error

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creación
  • Última respuesta

Uhhhhhhh... xD:o :o :o :o por que perdida de tiempo.. si eres el maaaaaestro de los events!!!!!!!!!!

no habia visto este topic por eso no entre.. ahora que lo veo.. yuuuhuu :P

yeah yeah.. ahora a esperar el beta... yeahhhh!!!!!!!

gracias memo eres un DIOS!!!!!!! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una duda, y es respecto a los comentarios de los partidos. Por todos es sabido que a la hora de "comentar" un partido, el fútbol al otro lado del charco es bien distinto al europeo. El caso es que personalmente, me gusta más el europeo, y por lo tanto, no me gustaría tener expresiones típicas "de allí" a la hora de analizar una jugada o un lance del partido.

En caso de que los comentarios sean internacionales, hete aquí un seguidor de tu fichero Events :P

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...