Jump to content

Fm Site Events By Memo10 Pre-beta V.1


MEMO10

Posts Recomendados

los extras de archivos de sonido, como se copian ?

con la carpeta a \Football Manager 2006\data\sounds

o copi los archivos de extra diriectamente en \Football Manager 2006\data\sounds

Solo bajalos y los pegas en la carpeta sounds del fm

Error1:

me salio cuandi el equipo contrario, herta disparo haci mi arco

PD: Ahora cuando yo atacaba y centro- tiro al arco, me salio el mismo error

PD2: ahora me salio cuando marques la conducia por el medio

PD3: me salio cunado quedo solo deco remato y lo paro el portero

--------------------------------------------------------------------------------------------

Error2:

esto paso cuando me cometieron falta en ataque

Ahora puse todos los archivos de sinidos (incluidos los archivos de los extras) en la carpeta de sonidos.

error3:

paso cuando me atacaron

ahora me salio dos veces seguidos cuando no tenia el 2d, sino solo el comentario

error4:

Cuando se realizan los cambios

Todos estos errores alen por que instalaste mal los sonidoso el events,ay que alo mucho debe salirte un solo error y eso raramente

instrucciones

1-Hacer un backup de la carpeta match events

2-Un avez hecho el backup eliminar su contenido

3-Pegae el events y el match sounds en la carpeta match events

4-Eliminar el contenido de la carpeta cache, Sports Interactive\Football Manager 2006\data\cache

5-Iniciar el juego e ir a opciones,activar la opcion reproducir sonidos, elegir en la opcion cache de audio:TODAS , y aceptar

5-Jugar un partido y probrar

*Lo maximo que debe dar erro es en el archivo tiro o quite_close_call los demas estan bien lo he probado muchismas veces y solo son esos 2

p.d:sorry por mis faltas de ortografia en mis posts es que escribo muy rapido y se me van ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creación
  • Última respuesta
...........

*Lo maximo que debe dar erro es en el archivo tiro o quite_close_call los demas estan bien lo he probado muchismas veces y solo son esos 2

Oks, Mil Gracias.

Lo pruebo al tiro y te digo si algo sale mal.

PD: Ahora me salen solo estos: SOUND_SAVE , sound_quite_close_call, y en los primeros cambios no me sali el error , pero luego si.

Mejor no ayudo con la beta ya que puede ser un error mio, mejor espero a que salga la version final.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me saca mucho a windows :S:S:S, sinseramente eso no me gusto, como hago para volver a los sonidos de antes??

si respaldaste la antigua carpeta.. solo copiarlas sobre la otra y listo.. si no pedirle a alguien que te envie los sonidos o instalar nuevamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Dado que se me ha complicado este trabajao con el events,me he dado a la tarea de buscar un colaborador,para poder terminar la version final la cual sera uno de los proyectos mas ambiciosos para el fm06 que se hayan creado,para poder lograrlo necesito un usuario que colabore conmigo en esta causa

Requisitos

-Conectarse seguido

-No importa nacionalidad

-Saber acerca de edicion de sonido

-Saber usar word.word-pad

-Ganas de trasender en esto del fm

-Ganas de aprender sobre add-ons

*Lo del sonido,no importa mucho yo puedo enseñar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...