Jump to content

Fm Genie 601


MEMO10

Posts Recomendados

Hola

gracias a mis contactos de todo el mundo del fm,un amigo ruso me a pasado una des creaciones el FM GENIE,la verdad aun no lo hago funcionar,ya que el tipo no habla mucho ingles y le entendi muy poco de como hacerlo funcionar

Solo entendi que hay que tener el juego abierto(no se si la partida cargada) ,hasta ahi voy bien,el problema es que me pide 300mb de espacio libre,ya lo movi de disco duro aver si aceptaba y nada,

Aver si alguien lo hace funcionar y nos cuenta de que va

genio.jpg

Download

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he abierto, sin tener ninguna partida cargada (y con partida cargada después) y funciona, sirve para cambiar jugadores de equipo, poner futuros traspasos (en la realidad) y cesiones.

Luego está la opcion "package" que parece que es para actualizar la db, cargando un archivo o algo asi...

Eso es más o menos lo que he visto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Memo, increíbles todos los addons, lo único es lo de los entrenamientos, el Extreme Training ese parece no estar disponible.

Y si invitas al chaval ese que se una a la web sería fantástico, pero no creo que sepa mucho español, ¿cierto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Memo, increíbles todos los addons, lo único es lo de los entrenamientos, el Extreme Training ese parece no estar disponible.

Y si invitas al chaval ese que se una a la web sería fantástico, pero no creo que sepa mucho español, ¿cierto?

Pero le podemos decir a jdsa que traduzca... el ruso y el ucraniano no se iran mucho... y jdsa seguro que algo sabe xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Memo, increíbles todos los addons, lo único es lo de los entrenamientos, el Extreme Training ese parece no estar disponible.

Y si invitas al chaval ese que se una a la web sería fantástico, pero no creo que sepa mucho español, ¿cierto?

Pero le podemos decir a jdsa que traduzca... el ruso y el ucraniano no se iran mucho... y jdsa seguro que algo sabe xD

Ucraniano relacionado con el Shakhtar si se... xD xD :PxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Memo, increíbles todos los addons, lo único es lo de los entrenamientos, el Extreme Training ese parece no estar disponible.

Y si invitas al chaval ese que se una a la web sería fantástico, pero no creo que sepa mucho español, ¿cierto?

Pero le podemos decir a jdsa que traduzca... el ruso y el ucraniano no se iran mucho... y jdsa seguro que algo sabe xD

Ucraniano relacionado con el Shakhtar si se... :PxD xD xD

Mmm no creo que diciendo Vorobey y Tymoschuk una y otra vez la conversación llegue muy lejos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Memo, increíbles todos los addons, lo único es lo de los entrenamientos, el Extreme Training ese parece no estar disponible.

Y si invitas al chaval ese que se una a la web sería fantástico, pero no creo que sepa mucho español, ¿cierto?

Pero le podemos decir a jdsa que traduzca... el ruso y el ucraniano no se iran mucho... y jdsa seguro que algo sabe xD

Ucraniano relacionado con el Shakhtar si se... :PxD xD xD

Mmm no creo que diciendo Vorobey y Tymoschuk una y otra vez la conversación llegue muy lejos xD

Quizá Vorobey y Tymoschuk no, pero si meto en la conversación Byelik y Shutkov, quiza se encauce la conversación... xD:)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que alguien me eche un cable….

Bueno, he probado este editor en tiempo real, pero yo no le veo eso del tiempo real, ya que no me cambia los jugadores como decís.

O yo entendido mal o solo vale para cambiar los jugadores antes de empezar una partida.

Yo lo que he hecho es abrir el editor, después cargar una partida ya empezada, y darle al load, eso si, si cargo el server_db, pero el que esta en FM 2006 Data Editor, no en la carpeta del juego de DB, que ese es el que me dice que tengo un error.

Bueno, le doy, me carga, cambio un jugador de equipo pero sigue igual, el editor me dice que si que ya esta cambiado, pero en el juego todo sigue igual..

Estoy haciendo mal , o no es para cambiar en tiempo real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...