Jump to content

Filiales


Zoiberg

Posts Recomendados

Como os habreis dado cuenta, en fm06 el tema de los filiales no funciona nada bien. Aparte de los problemas habituales de jugadores del 1º equipo bajados al filial (Saviola, Motta, Kanoute, etc...) los filiales arrasan en todas las ligas.

El castilla gana la 2º en un 90% de los casos, y en 2ªB siempre ascienden 3 o 4 filiales cada temporada. Se han probado varias cosas para arreglar este tema en el update (bajar reputaciones, bajar jugadores, etc...) pero sigue pasando.

http://community.sigames.com/groupee/forum...61/m/5832062671

Pasaros por ahí para que en SI vean que es un fallo general de la liga española, y no un fallo puntual de mi partida.

A ver si asi lo arreglan en algun parche...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Pues a mi no me pasa xD

Pues debes ser un privilegiado... :xD

Porque a casi todo el mundo le pasa que empieza una partida, y por ejemplo si vas al Sevilla te ves a Kanoute en el Sevilla B, o a De Los Santos en el Valencia B...

Señores, este tema es importante, estaría muy bien que entráramos al Foro de SI, en el tema abierto por David_Zoiberg, para hacer fuerza y que se oiga ese grave problema.

Según testeos, en la 2ª temporada aparecen cosas como Velasco, Galletti o García Calvo en el Atletico B. Eso es un bug MUY GRAVE.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo habré empezado como 20 o 30 partidas para hacer pruebas, en el 90% de ellas todos los filiales se clasificaban para el playoff de 2ªB.De estos, siempre subian 3 como minimo.

Un año despues la 2ª quedó asi: Castilla 1º, Sevilla b 2ª, Atletico B 3ª

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo.Para los que no manejamos el inglés.¿porque no lo posteamos aqui en Español y alguno lo traduce y asi ya lo postea en el topic SI el que lo ha escrito en Español y asi no hay 8 quejas de la misma persona que sea la que ha traducido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo.Para los que no manejamos el inglés.¿porque no lo posteamos aqui en Español y alguno lo traduce y asi ya lo postea en el topic SI el que lo ha escrito en Español y asi no hay 8 quejas de la misma persona que sea la que ha traducido.

Ein?? :unsure:

En el topic de Sigames pone basicamente lo mismo que en el que he abierto aquí, pero más explicado para que los guiris entiendan como funciona la liga española.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En muchas otras ligas también se ven a buenos jugadores con el equipo de reservas, yo creo que el problema, aparte de los buenos resultados que consiguen es que no está logrado del todo el significado de lo que es aquí un filial.

No es un equipo reserva, como puede ser inglaterra donde juegan los del primer equipo de vez en cuando para coger la forma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El principal problema es que los equipos manejados por el ordenador NUNCA usan el filial. He empezado una partida con el barça, bajando a todos los jugadores al filial. Poco después renuncio, el barça contrata a irureta y juegan toda la temporada con jugadores "grises" y con eto'o, dinho, deco y compañia en el barça b :unsure::hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...