Jump to content

Suspension De Los Entrenamientos


ripper1980

Posts Recomendados

En el FM 2005 podias poner un periodo de suspension de entrenamientos (vacaciones) y otro de pretemporada, puede ser que esa opcion ya no figure en fm2006? si es asi, acaso todas las semanas tendria que entrar al menu de entrenamiento y ponerles que descansen una semana cada semana? me parece poco practico

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si parece que esa opcion no viene, pero en fm2006 los jugadores se van automaticamente de vacaciones una vez que termina la temporada y te avisa cuando vuelve de vacaciones...

lo de la pretemporada pues bueno... va a entrenamientos y lo cambias hasta que tu creas mejor

no entiendo eso de darle cada semana una semana de descanso, no lo entendi

lo que me parece mal que no aparezca la opcion de descansar despues de cada partido, pero bueno...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me estan haciendo dudar...

Creo (tengo que poner creo, ya que nadie lo vio) que esta en el mismo lugar que en el anterior fm... en la parte de opciones, suspender entrenamientos durante

¿Y acaso tu lo viste? Si es así dime donde puedo comprar lo que tu tomas que tiene buena pinta xD :<!--emo&:?-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Vamos a ver, esas opciónes (Periodo de descanso y periodo de pretemporada) ya no existe por dos motivos:

1º. Los jugadores se van de forma automática de vacaciones al terminar la temporada, y de igual manera te informa del día que vuelven, por lo tanto la opción del periodo de descanso pierde aquí toda su utilidad.

2º. Tu y solo tu controlas los entrenamientos, y por tanto solo a ti te corresponde el modificarlos durante el periodo que tu estimes oportuno para que el equipo pueda afrontar la temporada. (Aquí es donde pierde su utilidad la opción del periodo de pretemporada :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> xD )

EDITO: Había puesto "de el" separado en vez de "del" y como a mi me ha dolido a la vista no quería que vosotros lo sufrieseis :?:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me estan haciendo dudar...

Creo (tengo que poner creo, ya que nadie lo vio) que esta en el mismo lugar que en el anterior fm... en la parte de opciones, suspender entrenamientos durante

¿Y acaso tu lo viste? Si es así dime donde puedo comprar lo que tu tomas que tiene buena pinta xD :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Vamos a ver, esas opciónes (Periodo de descanso y periodo de pretemporada) ya no existe por dos motivos:

1º. Los jugadores se van de forma automática de vacaciones al terminar la temporada, y de igual manera te informa del día que vuelven, por lo tanto la opción del periodo de descanso pierde aquí toda su utilidad.

2º. Tu y solo tu controlas los entrenamientos, y por tanto solo a ti te corresponde el modificarlos durante el periodo que tu estimes oportuno para que el equipo pueda afrontar la temporada. (Aquí es donde pierde su utilidad la opción del periodo de pretemporada :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> xD )

EDITO: Había puesto "de el" separado en vez de "del" y como a mi me ha dolido a la vista no quería que vosotros lo sufrieseis :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :P

el tema joakfm es que en Argentina por ejemplo la pretemporada se hace a fines-comienzos de año, no a mediados (o sea a mitad de temporada aunque parezca medio raro) porque aqui el torneo apertura termina a mediadios de diciembre, mientras que el clausura arranca en febrero... asi que por eso me parecia valida esa opcion...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y no se te van de vacaciones justo al terminar el apertura? Esto es una duda que tengo ya que nunca he jugado la liga argentina.

Y si no se van, bueno, cuanto tiempo pasa entre el apertura y el clausura? un mes o mes y medio, no? pues se le da la primera o las dos primeras semanas de descanso, bajando el nivel al minimo, y cuando kieras empezar la pretemporada los pones a los niveles que creas convenientes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...