Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Wallace

Guardar Partida

2 publicaciones en este tema

Cuando entro en preferencias veo q hay varias opciones para guardar las partidas. Son estas:

Autoguardar continuo

Guardar incrementado

Comprimir partidas guardadas

Threading

La primera ("Autoguardar continuo") me aparece seleccionada pero sin poderla cambiar. "Guardar incrementado" me aparece deseleccionada y tampoco la puedo cambiar. "Comprimir partidas guardadas" me aparece deseleccionada pero esta si q la puedo cambiar, iwal q la de "Threading", pero esta no tengo ni zorra idea de q va.

Alguien me puede decir por q las 2 primeras no las puedo cambiar? Y tb q es la ultima de todas. Gracias y un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deberías poder desmarcar esa primera opción de Autoguardar contínuo, por otra parte esta opción es excluyente con la de Guardar incrementado, por eso no se pueden marcar ambas.

La opción de Autoguardar contínuo es muy útil y conviene dejarla marcada, te asegura mantener por lo menos dos copias seguras de tu partida. Si tu partida se llama 'mijuego.fm' entonces se grabarán tambien en esa misma carpeta otras dos llamadas 'mijuegoV1.fm' y 'mijuegoV2.fm' automáticamente cada vez que guardes. En el desafortunado caso de que mientras estas guardando la partida se te reinicia el computador y al volver no te ofrece la opción de Cargar la última partida puedes ir a donde las guardas y renombrar o copiar la anterior, o sea, la 'mijuegoV1.fm' como 'mijuego.fm'. Si quieres ir mas atrás en el tiempo, renombras o copias 'mijuegoV2.fm' como 'mijuego.fm'. Luego cargas y cada vez que guardes se rotan. Esto se puede combinar con la opción Autoguardar e indicarle que guarde automáticamente cada tanto tiempo (cada dia, cada semana, ..., obviamente tiempo del juego).

La opción de Threading indica que tienes un procesador capaz de eso, si lo marcas deberías notar una mejora en el rendimiento del juego (más rápido).

Saludes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.