Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jnoname

¿que Pasa Con Los Extranjeros En 2ªb?

5 publicaciones en este tema

me tiran del manchester y ficho por el ceuta, un segunda b española, y cual es mi sorpresa q tiene 7 extranjeros y cuando voy a jugar el primer partido m dice q no estan inscritos..... hasta aqui puede q este bien el juego... ya q creo q en 2ºb no pueden jugar extranjeros...pues bien m voy a los partidos q jugo el ceuta antes de estar yo y alguno de esos jugadores jugo partidos pasados....pq ahora m sale q no estan incritos si la anterior jornada con el anterior mister si q pudieron jugar????? m huele a bug...TENGO TODOS LOS PARCHES puestos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí en la Segunda B me sucede lo mismo; como hay requisitos a la hora de poder inscribir jugadores (6 u 8 jugadores sub 23 y 0 jugadores extracomunitarios) no puedes inscribir jugadores extracomunitarios; es un fallo bastante grave (porque algunos vienen en la plantilla como Keita por ejemplo en el Mérida) Y además, los jugadores que no convoco para el partido en la siguiente jornada no estan inscritos lo cual en el caso de que tengas lesionados es una gran putada. Tengo instalados los dos parches oficiales y sí me solucionan el error de los dorsales pero no el de los jugadores no inscritos... GRAN BUG.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi m salen los 7 extranjeros q tiene el ceuta como No inscritos.....pero la gran putada y lo q m hace pensar q es un bug es q esos jugadores jugaron jornadas antes con el antiguo mister...pq ahora q m fichan a mi no puedo meterlos?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

inscribelos con el equipo B... si el ceuta no tiene equipo B... entonces... pideles explicaciones a alos de Sigames

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que es otra norma que se debía corregir y creo que en el PcFútbol de hace un montón salía bien ya. Los extracomunitarios que se fichan en categorías como 1a y 2a u otras de caracter no nacional (regional etc..) y que sus equipos descienden (o ascienden a tercera p.e.) se les respeta el contrato firmado y se les deja jugar en segunda B o donde sea, independientemente de si son o no extracomunitarios.

Otra cosa, estoy convencido que habrá muchos que cuenten con nacionalidad de algún país comunitario y no se haya actualizado correctamente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.