Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ziganda

Niveles De Dificultad

22 publicaciones en este tema

Me he pasao por Si y weno hay una discusion bastante interesante sobre los niveles de dificultad.

Bajo mi punto de vista debria haber unos niveles o al menos unas opciones para que cada jugador elija la dificultad que el crea oportuna y no haya tanta gente quejandose de si es dificil o es facil.

Es logico que la persona que juega por primera vez lo vea dificil y el que llev ya unas cuantas versiones lo encuentre facil., no seria mas logico poner unos niveles de dificultad y que cada cual tunee el juego a su gusto?. como pasa en la mayoria de juegos, de tal manera que l novato no se pierda y el experimentado le busque la dificultad.

quie os parece??

Os anticipo que SI, no lo va a implementar, para Mr. Vaughan, la dificultad la elige cada uno dependiendo el ekipo que coja ;)

Estoy por mandarle la historia del Hornchurch que habia por ahi, pa ver como se suben 5 categorias en 7-8 temporadas, con dinero de la directiva pa cubrir deuda por gastarte hasta la herencia del abuelo.

Nada que cualikier jugador antigo no sepa, que en este juego un ekipo d eburros se puede llevar en una decada a ganar la liga y que nadie descienda nunca de categoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ziganda: Elegir el Hornchurch es como elegir el Chelsea o el Gretna en el FM2005 o el Weymouth en el FM2006. Equipos que simlpemente son muy buenos para sus categorías y que además tienen chairmans que te van a dar toneladas de £ para gastar.

En lo referente al nivel de dificultad, yo también estoy en contra. El casual gamer nunca va a disfrutar con el FM (demasiadas horas requeridas para sacarle resultados de verdad) y los jugones de simuladores de gestión se acostumbran rápido.

Pero supongo que es sólo mi opinión y que realmente habrá gente que quiera un FM capado con 'God-Mode' para ganarlo todo siempre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supongamos que un jugador quiere ganar de calle......... ami es k me parece fenomenal que cada uno juegue el FM como le guste.

Asi estara satisfecho, el que uqire ganar 5-0 todos los partidos y el que le gusta pasarlas canutas pa mentenerse, mejor para todos no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sería cargarse el juego ponerle niveles de dificultad, el que quiera ganar la Champions con el del barrio que utilice los editores.

Y es que si se le ponen niveles de dificultad el juego perdería, seguro 100 %, todo su realismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tal como está me gusta, aunk kizás si k gano demasiado facil, pero es normal, llevo ya 5 años jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero la cuestion es que el que quiere jugarlo de una dificultad u otra tenga la posibilidad de elegir... para ganar algo hay que dedicar demasiado tiempo... ok, hay realismo y los partidos estan barbaros. Pero tal vez se haga demasiado dificil para algunas personas, o para principiantes...

Poniendo dificultades captarian a los mas chicos tambien.

Es solamente la posibilidad de elegir... si queres jugar en el mas dificil tambien podras. La cuestion es que cuando sale hay opiniones encontradas, y muy diversas sobre la dificultad. Con una escala de dificultades la sortearias la discusion.

Termino preguntando: ¿O a nadie le parecio demasiado facil el parche 5.0.5 del fm 2005? Entonces, si ponen las dificultades estariamos emparejando todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te aseguro que poniendole niveles de dificultad perdería todo el realismo, en uno por facil, en otro por imposible, como dije antes, quién lo quiera más facil, que use los editores o pruebe otros managers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí tiene razón el tal Vaughan ese o cómo sea. Si vos elegís un equipazo hacés de una partida fácil y si elegís uno malísimo y con problemas económicos hacés una partida difícil.

No creo que sea bueno ponerle niveles de dificultad, si no en qué se basarían para que cambie la dificultad??

Me acuerdo en el WE de la PSone que si ponías fácil los jugadores rivales no corrían, y en difícil sí, se imaginan algo así (no con correr, por supuesto) en el FM?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La dificultad esta en ingeniarselas como "managers" para poder lograr buenos resultados, como tacticas, entrenamientos, jugadores a vender y comprar... ESA es la dificultad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero esto es el debate d siempre... REALISMO O NO REALISMO...Si se ciñe al realismo, no es igual d facil entrenar al madrid o al barça que al badajoz o al siena...

No es lo mismo tener un vestuario repleto d estrellas y sueldos caros, que un ekipo d mataos veteranos d 2b...de ahi q sea mas dificil o menos segun el ekipo...Es logico, si estas en el zamora y encima en nivel dificil, no asciendes ni d coña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El realismo, depende del equipo que escojas no hay cosa mejor que eso :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.