Jump to content

Necesito Algunas Respuestas


Batti

Posts Recomendados

Hola muchachos, hace muchisimo tiempo que no entro al foro y que dejé de jugar.

Me compré el FM 2005 y JAM�S lo jugué, me anda increiblemente lento y no lo usé aún.

Tengo muchas ganas de volver a jugar al CM 03/04 pero necesito saber si hay alguna actualizacion reciente del mismo. Sé que está la de Fran (creo que la tengo) pero es de hace unos meses ya, y me gustaria saber si alguien hizo una mas nueva.

Por favor que me diga, tengo muchas ganas de volver a jugarlo

Gracias a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

alguien podría responderme por favor ?

muchas gracias

¿no sabes esperar? a mi una vez me tardaron en responder 4 diasy me tuve qe aguantar

y a vos que te importa si yo sé esperar o no ?

además pregunté con todo el respeto del mundo y educación, no te metas en lo que no te importa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

alguien podría responderme por favor ?

muchas gracias

¿no sabes esperar? a mi una vez me tardaron en responder 4 diasy me tuve qe aguantar

y a vos que te importa si yo sé esperar o no ?

además pregunté con todo el respeto del mundo y educación, no te metas en lo que no te importa

Batti es que si no te contestaron es porque o no sabían la respuesta, o no lo vieron o no tenían tiempo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

alguien podría responderme por favor ?

muchas gracias

¿no sabes esperar? a mi una vez me tardaron en responder 4 diasy me tuve qe aguantar

y a vos que te importa si yo sé esperar o no ?

además pregunté con todo el respeto del mundo y educación, no te metas en lo que no te importa

Batti es que si no te contestaron es porque o no sabían la respuesta, o no lo vieron o no tenían tiempo :hello:

O incluso porque no les daba la gana, cosa muy respetable teniendo en cuenta tu actitud. ten paciencia... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...