Jump to content

Problemas Con La Carga De Partidas


litur42

Posts Recomendados

Desde que instale el ultimo parche del fm2006 (el 6.0.1 70743) me da bastantes problemas a la hora de cargar partidas guardadas y de grabar partidas. A veces puedo jugar un par de horas sin problemas grabando un par de veces y otros días, como esta noche soy incapaz de entrar y cuando entro e intento grabar me dice que se cometió un error grave. Alguien me puede decir como lo puedo solucionar? Gracias :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la carga de partidos he leído en algún lado de que pude solucionar el problema borrar la carpeta 'cache' dentro de:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

este juegos todos los años le pasa algo, mira q para mi es el mejor de todos los managers pero tiene mas fallos q su puta madre, en el CM 03/04, en el FM05, aora en el 2006, siempre me da problemas a la hora de cargas partidas, este año ha sido el ultimo q me gasto dinero en un juego q no puedo disfrutar. LLevo 1 puta semana sin jugar xq no me deja cargar las partidas, sabeis a q email escribir a la gente de SIGAMES, Sega o lo q sea, para q me puedan dar una solucion??? y si la puedo escribir en español o solo en ingles. Grazias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...