Jump to content

Crear O Editar Equipos


_lolito_

Posts Recomendados

Bien la pregunta que me gustaria que alguien me respondiera es que si es posible crear o editar nombres de equipos.... me explico:

-Hoy 14 de noviembre e leido en un periodico (sport) palabras de Joan Laporta en las que venia decir que es muy posible la participación del F.C barcelona como equipo de la MSL (liga americana).

-Informandome más e descubierto por otras paginas web que la idea es fucionar Metrostars con el barça es decir crear un Metrostars-barcelona.

- Pues bien..... ¿se puede editar el nombre del equipo por el editor del fm? y los colores de la bandera?

- Y crear el equipo es posible ? y en caso de que si...... habria que eliminar a un equipo original de la liga americana para que la partida funcione?

Gracias de ante mano. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA

Editar el nombre del equipo si se puede con el editor,al lado del nombre del equipo te aparece una opcion para poderle poner el nombre en varios idiomas

Respecto ala otra pregunta,me parece que crear equipos y añadirlos no s epuede,lo que si se puede es cojer un ekipo d ela mls,y cambiarle todo,kitarle jugadores,emepleados,cambiarle el estadio ,bueno todo,y ponerle los datos del ekipo nuevo ke haras

Los colores del ekipo igual se pueden modificar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA

Editar el nombre del equipo si se puede con el editor,al lado del nombre del equipo te aparece una opcion para poderle poner el nombre en varios idiomas

Respecto ala otra pregunta,me parece que crear equipos y añadirlos no s epuede,lo que si se puede es cojer un ekipo d ela mls,y cambiarle todo,kitarle jugadores,emepleados,cambiarle el estadio ,bueno todo,y ponerle los datos del ekipo nuevo ke haras

Los colores del ekipo igual se pueden modificar

Bien gracias e entendido todo o eso creo :D por lo tanto es correcto que editando un equipo se puede llegar a ver Barcelona USA como equipo e incluir incluso el escudo al lado verdad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...