Jump to content

Los Diablos Rojos vuelven a la elite


Kay_09

Posts Recomendados

uniteddddddddd3yl.png

"El Sheff United contrata a Lagos como entrenador"

Tras el alejamiento de forma sorpresiva del tecnico del Sheff United, el presidente Derek Dooyle se contacto con mi agente a primera hora del Domingo 3 de Julio solo bastaron un par de palabras para que el acuerdo estuviera practicamente sellado, tras eso partido a Inglaterra y llegue a la cancha "Bramall Lane" pasamos a la sala de prensa de club en donde se hizo mi presentacion oficial como entrenador de equipo en menos de 24 horas me converti en el nuevo mánager de este equipo con muchos años en el cuerpo.

Despues pasamos al salon de los directivos donde todos me recibieron de buena manera y me mostraron que estaban convencidos de que mi contratacion habia sido una buen determiancion y que no le haga caso a los comentarios de la prensa sobre mi inexperiencia, las expectativas para este año es conseguir un posicion respestable en el Campeonato Inglés (En lo personal buscare el ascenso), para ayudar con esto se me entrego un presupuesto de €1.2 Millones de euros por ahora los gastos estan sobre el presupuesto y pensamos bajar esos numeros lo antes posible el contrato es hasta el 2006 aunque si las cosas marcha bien la renovacion seria logica.

El equipo fue fundado en el año 1889 por lo que lleva muchos años de historia lo cual no se traduce lamentablemente en demasiados titulos en total se gano una Premiership ya muy lejana en el tiempo (1898) y un par de subcampeonatos, en la Copa FA el equipo ha logrado consagrarse en 4 ocasiones el ultimo año en la divison maxima fue el 93/94 en donde se termino 20º y por ende se bajo al Campeonato en donde no se ha conseguido salir a pesar de llegar a algunos playoff. En otros datos Brian Deane es el goleador historico con 93 perlas y Simon Tracey el con más presencias con 332 oportunidades, en el dia de mañana dirigo mi primera practico con el plantel.

bramall_lane270.jpgsds1kk.png

*Bramall Lane nuestro estadio con capacidad para 30.900 aficionados (todos sentados)

*Afueras de nuestro campo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 21/11 al 27/11).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 19/12 al 25/12).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,1k
  • Creación
  • Última respuesta

3 De Julio, apenas entre al campo de entrenamiento vi a un plantel con muchas ganas de trabajar y ganarse el puesto de titular aqui todos parten de cero y no hay titulares fue mi primer comentario con ellos, mi ayudante McCall (Escocés) me comento que el equipo nesecita reforzarse en varias posiciones si quiere aspirar al ascenso este año en el Coca-Cola Championship, luego el equipo trabajo solo en el aspecto fisico con los preparados lo mejor en este inicio de temporada es eso los amistosos vendran dentro de poco en total seran 5 encuentras que ya tenemos acordados el que más destaca sera ante el WBA equipo de la premier el resto no son demasiado conocidos lo que nos interesa de esos partidos sera tomar ritmo de juego el resultado es lo de menos. aqui el calendario de los partidos amistosos que jugaremos.

amistosos4zj.png

Con poco tiempo en el club ya llegaron ofertas por jugadores (no grandes ofertas), el primero es Dominic Roma quien fue vendido al Grays Athletic de la Conferencia Nacional a cambio de 70.000 euros, en las incorporaciones estamos a la espera de las respuestas de cesiones que ofertamos confio en que pronto las respuestas sean positivas y estos jugadores nos ayuden (por ahora apostaremos solo a cesiones).

5137-media.gif

Ifill es una de nuestras piezas claves.

Datos de la Partida

Football Manager 2006

Ligas: Inglaterra, Francia, Alemania, España e Italia

Datos: Normales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bbcs8tj.jpg

"Pensar en subir no es una locura"

Primer entrevista desde que estoy al mando del club apodado "The Blades" la verdad es que las instalaciones son de primer nivel y me siento muy a gusto con todo lo que se me esta brindando en este comienzo como era logico los curiosos hicieron las primeras preguntas para conocer más sobre el proyecto.

¿Mister se piensa que hay material para subir de categoria?

Claro que si hombre, si hubiese creido lo contrario me hubiese quedado en mi casa viendo futbol o haciendo alguna cosa más interesante yo pienso que hay buen plantel y que vamos a luchar por ascender durate este año.

¿Ascender, cree que lo lograra en un solo año?

Esperemos seria lo ideal pero tampoco hay que apurarse el presidente quiere un trabajo a largo plazo, al igual que yo esperemos que me pueda quedar 20 años o más en el club...

¿Por lo visto que juego va a emplear con el equipo?

Ofensivo 100% a mi me gusta ganar, nada de colgarnos del travesaño tenemos que salir a ganar en todos lados y esa sera la mentalidad que tendran los muchachos durante esta campaña, y si quieres saber el esquema sera un 4-1-3-2 o un 4-4-2 (Rombo)

¿Tiene en mente fichajes, o con lo que ahi se conforma?

Estamos buscando jugadores para traer, en lo especial un lateral que sea joven y vamos a tratar de traer cesiones pero en lineas generales con lo que ahi nos podemos arreglar sin ningun problema.

¿Que sabe del Championship? ¿Cuales seran los rivales más fuertes?

Se que es muy entretenido dirigir aca son 46 partidos una liga larga no hay mucho descanso ademas estan las Copas, la verdad eso motiva no solo a uno si no que tambien a los jugadores que seguramente tendra muchas chances ya que lo logico seria pensar en hacer muchas rotaciones, eso si queremos ascender de manera directa y no ir a sufrir a los Playofs, los rivales la verdad no se Southampton, Palace, Leeds son equipos fuertes pero aqui no hay favoritos.

Lo ultimo y nos vamos, un mensaje a los fans?

Que llenen la cancha en cada jornada y que confien en el plantel, ya que estoy seguro les va a entregar muchas alegrias durante este año, nos vemos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bbc2go.png

Potter y Owusu Abeyie llegan cedidos al equipo.

Finalmente se acordo la incorporacion de dos jugadores que seran importantes para nosotros en este año el primer viene del Liverpool se trata de Darren Potter de 20 años de edad puede actuar como ME C, o por la derecha es un jugador de equipo muy luchador que sera util durante todo el año pagaremos el 80% de su ficha durante toda la temporada este jugador ha sido 9 veces internacional Sub-21 con su País, tras su llegada al club el jugador declaro a un diario local "Estoy contento con esta oportunidad que se me presenta, no descarto quedarme para siempre en este club si las cosas me salen bien". La otra cara nueva en esta mañana fue la del Holándes de 19 años DC Quincy Owusu Abeyie jugador del Arsenal sus caracteristicas son ideales para contragolpear, rapido y con mucha acelaracion ademas es un jugador al que le gusta regatear a sus rivales debera luchar por ganarse un puesto, no seria una locura pensar en usarlo como Volante por las bandas.

potter5vq.jpgowusu5iz.jpg

*Potter y Quincy se espera que sean importantes en este año.

Ficha de Darren Potter

Ficha de Quincy Owusu Abeyie

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno Kayser que nos traigas una nueva historia, esta vez en las islas (como me gustan :hello:).

Te deseo mucha suerte con el Sheffield, a ver si te vemos pronto en la premier. De Harry Potter, digo Darren Potter, no se nada, pero a Quincy le he tenido también cedido y es una gran incorporación.

Un saludo y suerte :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mourinho gracias por la suerte, ojala durante esta campaña logremos ascender a la premier para jugar contra los grandes :?

cristianvillarreal me alegro verte por aca una vez más, la Champions vaya que exigente que estamos lo primero es lograr el ascenso despues soñaremos con objetivos más altos :hello:

Darth ojala se logre, creo que hay buen equipo y es una posibilidad muy real para este año :P

SugusXMPS parece que a todos nos estan gustando las islas... gracias por la suerte amgio el ascenso es el objetivo durante este año, sobre los fichajes Potter no es el de la peli :? es bastante bueno ojala pueda responder a las expectativas y Owusu bueno es una bala ademas con gol.

Saludos :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1 de agosto, ya el equipo ha jugado en totalidad la pretemporada que sera la base para este nuevo año de Campeonato Inglés, por el juego mostrado en los amistosos me quedo super contento jugamos bien ya tenemos al equipo practicamente en mente (ojala no ocurran lesiones) terminamos invictos con 4 victorias y un empate ante el WBA en un encuentro que bien podriamos habernos llevado de haber sido algo más finos a la hora del toque final, los refuerzos Owusu y Potter se mostraron bien en especial el delantero que marco dos tantos en estos partidos, aqui los resultados.

sinttulo40gy.jpg

Ademas hicimos algunos movimientos de fichajes de ultima hora nos trajimos a un jugador muy versatil desde el Lyn de noruega su nombre es Lars Kristian Eriksen lo trajimos para actuar como lateral por cualquier banda tiene 22 años por su ficha tuvimos que pagar €575.000 euros esperemos que el sea uno de los claves en este año. Tambien hicimos unas ventas esta vez fue el turno de Stephen Quim al Crawley por €55.000 euros.

Posibilidades de ascenso la prensa y las casas de apuestas ya tienen a sus favoritos para este de campeonato el mejor es el Southampton que se paga a 2,5 su triunfo, muy cerca esta el Ipswich (2,75), Crystal Palace (3,0), Derby (3,5) y Norwich Preston pagandose a 4,0 en tanto nosotros estamos pagando 9,0 lo que indica que los apostadores creen que tenemos calidad para estar arriba siempre y cuando jugemos buenos partidos ante los favoritos maximos del certamen.

Ficha de Lars Kristian Eriksen

ormerod_goal_270.jpg

El Southampton es el maximo favorito a ganar el torneo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uniteddddddddd3yl.png

Presentacion de la plantilla 2005/2006 llega el dia de conocer a los jugadores que formaran parte del primer equipo del Sheffield United durante esta campaña en total seran 24 jugadores en los cuales estaran nuestras chances de lograr el anhelado retorno a la Premiership el proximo año.

*En cada nombre podran ver la ficha del jugador.

PORTEROS

paddykenny5kj.png

1-Paddy Kenny irl1vv.png - 27 años

No hay duda alguna este portero es el titular en nuestro arco tiene 27 años incluso ha sido internacional por Eire esta sera su 4º temporada en el club.

philbarnes6cp.png

13-Phil Barnes eng4vi.png - 26 años

Buen portero en los reflejos puede llegar a ser un buen remplazo en el arco ya que es joven tambien, sera su segunda campaña en el club ya que la ultima estuvo a prestamo en el Torquay.

DEFENSA

leighbromby6pw.png

2-Leigh Bromby eng4vi.png - 25 años - DF DC

Decente marcador central, aunque puede actuar como lateral ese puesto no le queda bien tendra minutos de juego ya que es un jugador que conoce de sobra esta division.

robkozluk3mr.png

15-Rob Kozluk eng4vi.png - 28 años - DF DI

Carrilero por ambas bandas bueno en la marca no tanto a la hora de atacar es un jugador de muy buenas cualidades fisicas, la acabamos de ofrecer una extension de contrato.

craigshort4ng.png

4-Craig Short eng4vi.png - 37 años - DF DC

Veterano defensa con mucha personalidad como central puede actuar sin problemas bueno en el juego aereo este sera su primer año en el equipo proviene del Blackburn .

philjagielka6gw.png

6-Phil Jagielka eng4vi.png - 22 años - DF DC, CD

Jugador de la cantera del club siempre ha jugado aca y siente la camiseta como pocos, le tenemos confianza en que va a progresar mucho en un par de años, puede actuar como cental o volante de quite de buena forma .

simonfrancis7nq.png

16-Simon Francis eng4vi.png - 20 años - DF D, ME DC

Muy buen jugador joven es un entusiasta carrilero ahun tiene cosas para mejorar pero las cualidades para triunfar las tiene, va a ser titular como lateral.

eriksen9fe.png

27-Lars Kristian Eriksen nor7wp.png - 22 años - DF DI, ME I

Uno de nuestro fichajes para este año es un jugador muy equilibrado que puede llegar a ser uno de los mejores dentro de poco en el puesto de lateral tiene la virtud de jugar por ambos sectores lo que sera de gran ayuda para nosotros a lo largo de toda la campaña.

davidunsworth8oe.png

24-David Unsworth eng4vi.png - 31 años - DF IC

Jugador que se identifico con el Everton por muchos años llega al equipo para aportar veterania me gusta como central ya que como lateral carece de explosion.

chrismorgan2gq.png

5-Chris Morgan eng4vi.png - 27 años - DF C

Fuerte marcador central aunque posiblemente es el que tendra menos oportunidades jugar.

derekgeary1zb.png

26-Derek Geary irl1vv.png - 26 años - DF/ CR DI

Es un carrilero neto que puedo actuar por ambos sectores del campo sera ideal en partido en donde juguemos con 5 defensas ya que podra sumarse al ataque tambien.

alanwright8zc.png

25-Alan Wright eng4vi.png - 33 años - DF/CR I

Jugador con mucha experiencia sera importante en partidos cerrados o de definicion ya que tiene bastantes batallas en el cuerpo.

VOLANTES

liliannalis7vw.png

14-Lilian Nalis fra2kf.png - 33 años - CD

Volante de marca y tambien mucho juego con bastante experiencia en el cuerpo va a ser un jugador que alternara el puesto a lo largo de la campaña.

nickmontgomery3rw.png

17-Nick Montgomery sco0ze.png - 23 años - CD

No hay dudas es el titular mucha marca un jugador tenaz que puede seguir mejorando ademas se un jugador que trabajo con el fin de ayudar al equipo.

potter0lf.png

28-Darren Potter irl1vv.png - 20 años - ME DC - Cedido por el Liverpool

Otra de las incorporaciones viene a actuar como volante por el medio promete mucho, espero que aquello sea capaz de demostrarlo partido a partido.

michaeltonge6ah.png

18-Michael Tongue eng4vi.png - 22 años - ME IC

Jugador clave en nuestras aspiracione para subir de categoria con buena tecnica y siendo muy agil la banda izquierda sera totalmente suya, lo malo no quiere renovar su contrato.

paulifill2sv.png

7-Paul Ifill brb0hs.png - 25 años - MP D

Vital para nosotros, no debe faltar nunca en el "11" inicial va a ser dueño del sector derecho de nuestro mediocampo este sera su primer año en el club esperemos se convierta en un idolo.

keithgillespie9kp.png

19-Keith Gillespie nir1el.png - 30 años - MP D

Muy buen recambio para la posicion de volante derecho, tiene mucha experiencia a nivel seleccion y ha pasado por un monton de equipos en Inglaterra.

jonathanforte5jh.png

21-Jonathan Forte eng4vi.png - 19 años - MP I

Joven volante que ahun debe mejorar los minutos los va a tener asi que solamente de él dependera su continuidad el equipo, confiamos en su progreso.

alanquinn7va.png

12-Alan Quinn irl1vv.png - 26 años - MP C

Podria llegar a convertirse en una de nuestras manijas aunque en lo personal dudo mucho que juguemos con un enganche, lo más probable es que lo hagamos jugar un poco más retrasado en el campo.

DELANTEROS

neilshipperley8ty.png

9-Neil Shipperley eng4vi.png - 30 años - DC

Un tanque jugador que se caracteriza por su buen cabezazo y ser muy fuerte va a tener muchas oportunidades de brillar, lo malo su edad.

dannywebber8rr.png

10-Danny Webber eng4vi.png - 23 años - DC

Delantero que se no es muy goleador prefiere asistir a sus compañeros puede ser importante siempre y cuando afine un poco su punteria.

stevenkabba9gs.png

11-Steven Kabba eng4vi.png - 24 años - DC

Un velocista ese es su fuerte no ha marcado demasiados goles en su carrera apenas 16, ojala en este año marque más ya que nesecitaremos de su aporte.

owusu4ea.png

8-Quincy Owusu Abeyie ned0ac.png - 19 años - DC - Cedido por el Arsenal

Tambien es rapido pero con un mejor regate, le tengo mucha confianza a este explosivo delantero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...