Jump to content

Salario Del Manager


martin114

Posts Recomendados

Si disculpen esto lo vi hace 2 meses pero me gustaria volver a discutirlo, para que me sirver un salario de 6 millones de dolares si no puedo gozar ni un peso, eh leido para la reputacion pero me parece que no debe ser por eso, si alguien lo sabe por favor me aclara este tema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre aunque el ordenador no te vaya a dar dinero por el puerto usb, esta wapo saber que los equipos te valoran por esa cantidad... yo estaba en el milan cobrando 2,1 millones y me acaba el contrato, llego el arsenal y puso en la mesa 3,2 millones y como berlusconi no me atendia... yo no me queria ir pero cada vez que iba a su despacho me decia "bambimo, mira qui no pueto presttarte atenzioni, estoito liato con la mi mafia" y claro... me fui y si ahora me llega un equipo que me pagara mas pues habria que pensarselo, no? ambicion, dinero, dinero!!! aunque solo sea imaginario

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ami tambien me parece una chorrada, es mas lo logico seria bajarte el sueldo, para que haya mas dinero para lo demas.

el dinero que te sobre me lo mandas por seur :?

estoy de acuerdo con alparejab, esta guapo ver que te valoran los equipos, es fictio claro, yo lo tomo más como un varmo del perfil, cuanto más cobras más bueno eres.

Aunque el tema es, se supone que si haces una mala temporada y te hechan costara más encontrar equipo,no?

Quiero decir igual los equipos pequeños ya no pujan por un manajer que cobra mucho :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me referia a ke me den dinero por el USB, si no ah que podamos hacer algo con nuestro salario, como por ejemplo contratar a nuestro equipo de trabajo, ayudantes, preparadores, en fin. y asi a cada club que vamos podremos tener nuestros empleados es buena mi idea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde viste que el entrenador pague el salario de sus colaboradores?

Eso lo hace el club...

Lo que si se podría hacer es donar parte del dinero que vas juntando al club, para poder fichar mejores jugadores, como sucedia en el TCM.

Hay varios casos en los que se le paga cierta cantidad al tecnico que reparte entre su cuerpo tecnico...

por ejemplo a gorosito le dan tanta cantidad de plata y como el es un tipo honesto (yo diria un flor de boludo) reparte en partes iguales entre ayudante, preparador fisico y el...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde viste que el entrenador pague el salario de sus colaboradores?

Eso lo hace el club...

Lo que si se podría hacer es donar parte del dinero que vas juntando al club, para poder fichar mejores jugadores, como sucedia en el TCM.

Hay varios casos en los que se le paga cierta cantidad al tecnico que reparte entre su cuerpo tecnico...

por ejemplo a gorosito le dan tanta cantidad de plata y como el es un tipo honesto (yo diria un flor de boludo) reparte en partes iguales entre ayudante, preparador fisico y el...

no se si es tan asi, aqui los tecnicos son contratados con su equipo (preparadores fisicos, ayudantes de campo, etc) y a la hora de negociar sus morlacos se tiene en cuenta los sueldos de todos ellos, no es que solo al tecnico le paguen y el a su criterio empiece a distribuir su sueldo en sus colaboradores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...