Jump to content

Es Realmente Manager ?


martin114

Posts Recomendados

Lo que entiendo por Manager es un mediador entre el Tecnico y la comision directiva, para mi nuestro cargo deberia llevar otro nombre, un manager nunca puede armar un equipo, en fin es un simple tema pero Manager no es armar tacticas, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jandro tiene razon, el modelo que nosotros conocemos de entrenador en España difiere en muchos sentido del britanico, llamado manager. El manager se encarga mas de los fichajes y tacticas, pero en los entrenamientos su segundo es el que trabaja mas.

En España ocurre casi lo contrario, el entrenador es el que entrena y hace las tacticas mientras que en los fichajes tiene mucha mas presencia el director tecnico, tan de moda ultimamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El mánager de toda la vida es el que gestiona la plantilla como en el juego. Ejemplos de la vida real: Benítez, Ferguson como se dijo antes.

Lo que ocurre es que en España entendíamos como manager a como estaba Valdano en el Madrid que mayormente se tocaba las pelotas mucho y no dirigía el equipo (alineaciones, entrenamientos y demás) y se encargaba solo de la parte de fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...