Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cfpalencianet

Los Jugadores Crecen Y Engordan:

22 publicaciones en este tema

Lo que pregunte en un post hara unos 18 dias sobre si los jugadores crecian en altura, cojian peso:

Edades

Lo he comprobado al pasar unas temporadas con el Atletico de Madrid, aqui os pongo un par de imagenes donde un jugador del 21 de Noviembre del 2006 al 28 de Febrero del 2007 al pasar unos 3 meses el jugador STEVEN DEFOUR ha crecido 4 centimetros y ha cojido un kilo.

a18el.th.jpg

a21kp.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajaja me parece un detallazo por parte del FM, aunque supongo que será porque es muy joven y acaba de dar el estirón no? :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto veo muchos jugadores en el sub-18 y es la segunda temporada,son regenerados??? Es ke yo tambien estoy jugando una partida con el at.madrid y al acabar la primera temporada no me aparecio ningun jugador nuevo, a ke se debe?? hay ke dejar vacio el ekipo sub-18 o algo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto veo muchos jugadores en el sub-18 y es la segunda temporada,son regenerados??? Es ke yo tambien estoy jugando una partida con el at.madrid y al acabar la primera temporada no me aparecio ningun jugador nuevo, a ke se debe?? hay ke dejar vacio el ekipo sub-18 o algo??

No es que sea regenerado es que son los que estan en gris y les ofrezco contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No es que sea regenerado es que son los que estan en gris y les ofrezco contrato.

se les puede ofrecer contrato a los jugadores en gris (los usados para rellenar la plantilla)??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se les puede ofrecer contrato a los jugadores en gris (los usados para rellenar la plantilla)??

pozi que se puede :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto. Es otra de las grandes novedades del nuevo Football Manager. Junto a las charlas, la progresión física de los juveniles, los entrenamientos, etc. Pero es muy difícil que te salga un "Gris" decente... Tienes que estar ojo avizor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y has encontrado algun juvenil decente??? yo los miro y siempre vienen malisimos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi si me viene decentes mirad Aqui

Llaneza Batolome y Ros son los Regen xD

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como mola mazo gente juega con mi Atleti xD Mirad a Potato que es colega mío y es un crack!!

Ey ahora que me fijo, Ronaldo el día después de su cumpleaños tenía 15 kilos más que el día antes. Se debió comer toda la tarta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran feauture este del cambio de peso y de estatura. Habría que fijarse si cuando un jugador está mucho tiempo libre sube de peso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.