Jump to content

Detalle De La Liga


derkrieger

Posts Recomendados

Hola. :hello:

Alguien con experiencia en el juego podría ayudarme con las siguientes dudas:

1- Si al comenzar una nueva partida con el Atleti, solamente cargo la Primera y Segunda División española, mi equipo filial que está en el Grupo 1º de la Segunda División B, podría ascender a Segunda? Como?

2- Me recomiendan cargar también la Segunda División B? (En mi caso me resulta un engorro esta división, pues mi objetivo es ascender el equipo B a Segunda en el menor tiempo posible, y una vez ascendido me tengo que tragar los tiempos de proceso de los partidos de la Segunda división B).

3- Si sólo juego con un equipo tratando de llevarlo hasta lo más alto, el nivel de detalle debería ponerlo al máximo o llega con detalle normal?

4- Que tamaño de base de datos me recomiendan para solamente las 2 divisiones españolas? Me recomiendan el Retain Players de Memo10?

Gracias por adelantado. :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo años jugando a ésto pero al FM2006 todavía no le he podido dedicar suficiente tiempo, con lo que otros conocerán más el tema que yo, pero te respondo con mi opinión.

1- No porque no juegan, aunque a lo mejor sí pero por pura suerte si le toca ascender aleatoriamente.

2- Si tu consciencia no te impide hacerlo, edita la base de datos antes de crear la partida y súbete el filial a 2ª.

3- Pasopalabra

4- Yo cogería la base de datos pequeña y el player retain de memo que es una maravilla y la partida te irá muy rápida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder Sarna. :hello:

Otra cosa que me pregunto es que si sólo quiero jugar con mi Atleti, sirve para algo cargar alguna liga más. Es decir, la inglesa, francesa, italiana, etc; o esto sería innecesario y haría el juego más lento.

Lo de editar la partida para subir al equipo B me lo estoy pensando, pero he leído en algún post por ahí, que también podría subir la reputación del equipo B para que fuese uno de los que ascendiesen aleatoriamente de Segunda B. Que reputación debería ponerle? He estado mirando y tiene 5000 de reputación, igual que el Castilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te respondo lo de las ligas...

Si no piensas dirigir en esas ligas, no las cargues es completamente inutil... con poner base de datos mediana o grande tendras hasta los juveniles de esa liga... pero si piensas llevar alto a tu equipo y despues irte a otro club, te recomiendo cargarlas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...