Jump to content

¡No me lo puedo creer!


Posts Recomendados

Bueno, os cuento lo q m akaba de suceder, os pongo en mi situacion:

partido d la 1ª divison española entre mi sevilla y el celta: el celta m habia empatado n a 2 en el ultimo minuto. vale, una remontada en el ultimo minuto jode, pro se puede dar. Pero n l siguinte partido kontra l mallork empiezo jugando excesivamnte bien:1, 2, 3, y 4 goles en la primera parte¡. Pero en la 2ª no s xq m entrouna intankilidad a la q no eche kuenta, pro m markaron 1, 2, 3.... yo todo ´´echao pa tras´´ en mi kampo dfendindo y.... en el min.85 m empatan a 4. Yo intentaba marcar lo q qdaba d timpo pero....

¡ Acabaron empatando los ca....!

Cuando termino l partido yo daba botes de rabia y estuve apunto d liarme a patadas con l ordenata.

Os pregunto, ¿esto de las rmontadas por parte d la makina es legal ;) ?

A vosotros os ha pasado esto alguna vez?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buf, que si, mira, me ha pasado de todo tipo, con la real hasta he tenido que dejar la partida, de la rabia, y hoy la he vuelto a retomar desde el principio y con el barça, en la copa gano el primer partio al getafe 5-0 y en la vuelta me hacen un 0-5 yo me quedé flipau, con la real siempre me remontan en el minuto 85

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha pasado y muchas veces, yo entiendo que alguna vez tiene que suceder pero es raro que a un equipo le pase en 20 o 25 partidos de los 38 de una temporada, yo he llegado a perder 2-4 yendo ganando 2-0 en el minuto 85, sobre todo si voy ganando por 2 o mas goles cuando en los comentarios ponen algo asi como que los aficionados locales no aguantan mas y se van, me pongo a temblar por casi siempre a la jugada siguiente me cascan un gol

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, a mi esto tambien me ha pasado. En un partido del Barça - Alaves, empezamos ganando 1-0, luego 2-0, luego 2-1, luego 2-2, luego 2-3, luego 3-3, luego 3-4, y luego 3-5. Alguien ha probado el parche v.4.1.4 ya para ver si esto esta arreglado o lo de los goles???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me a pasao muy seguido, pero la solucion por lo menos mas faborable fue tirar al equipo para adelante y no retrasarlo y asi termine mas partidos ganando 4-2 5-3 llendo ganando 2-0. son mas los que termine ganando que los que me empataron (siempre y cuando me doy cuenta que se viene una remontada)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi directamente no me remontan, desde ke tengo el cm0304 solo he hecho una liga i tengo un bokete en la pared de cabezazos... yo no se como el laporta me ha aguantado tanto... me han destituido en la ultima jornada por estar matematicamente descendido, fuera de la copa gracias al getafe, fuera de la uefa gracias a un ekipo perdido por europa... o no saben hacer la ia mas competente o se nos follan de canto... pq yo no entiendo como puedo perder 5-0 con el albacete en el camp nou i con mis jugadores titulares i a moral alta... luego no critikes a un jugador pq los aficionados se te tiran al cuello pq ese precisamente es el ke mas les gusta... mierda mierda mierda.... :________(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un truco pa q no me remonten

no ehcarme p'atras, ni poner mas defensas

tengo comprobado, q si vas ganando, y en la 2ª parte pones un defensa mas, o retrasas un jugador, o si te pones a defender y cosas de esas, te remontan. te encierras y te comen

yo lo dejo como esta, y no me remontan nunca

e incluso voy ganando 2-0 jugando normal, me echo al atake, y no me hacen ni una ocasion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...