Jump to content

Jugadores Ind


v50es

Posts Recomendados

Hola!!

Estoy jugando una partida con el REal Zaragoza y estoy viendo que jugadores de la primera plantilla, me sale un lado de su nobre el nick " IND", que pone que esta indisposicion para ese partido..

Pero a que se debe eso??? Pq tiene su dorsal y han jugado ya algun partido durante la temporada,

Hay forma de poder recuparlo para esa temporada?? O tengo q esperar a la siguiente??.

Ya me direis si os ha pasado y la forma de arreglar ese pequeño impedimento.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo e instalao ese parche y me acaba de pasar con ben arfa y aythami ::D

Pero te pasó antes o después de instalarlo. Porque a mí me pasó antes y se soluccionó pero como estaba en mitad de temporada hasta que no se abrió lo de los dorsales no pude inscribirlos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el caso es q yo fixe a ricardo carvalho,gatusso,kerlon y diego a final de agosto,en ese momento no les di dorsales,xq en anteriores ediciones staba lo de mandar dorsales hasta en septiembre,la cuestion es q aora no pueden jugar en liga hasta....diciembre creo,alguna solucion?'

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...