Jump to content

Deuda De 8300 Millones??


CoKyTo

Posts Recomendados

Pos nada,engo a contar mi 1º historia de fm2006,juego q para mi han mejorao muxisimo en el aspecto para que sea muxo mas real,otra cosa q me gusta,es q tienes q darle 50000 weltas a las tacticas pa encontrar la wena pa jugar partidos,llegue a ponerme 13º,deskiciado,hasta q consegui encontrar las tacticas q mejor me funcionaban y he acabao 4º remontando muxisimo,pero el caso no es este,el caso es q he cogido como ekipo al valencia,todo bien,clasificao pa la xampions y campeon de la uefa,pero cual es mi sorpresa??q me ofrecen renovacion del contrato,pero con una condicion, :P ME DAN 0 EUROS PA FIXAJES :P ,xq ay deuda de 8300 millones...jajajaja,alguna idea,o simplement me pongo a ahorrar hasta el 2033 q dic q se acaba de pagar la deuda?alguien con mi caso??opiniones,gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi en mi partia con el Malaga, me pasa lo mismo, al final de la 1ª temporada me ofrecieron renovar por 3 años, con esa misma condicion, debia x ese tiempo 2500 mill. y aora estoi en pretemporada de la 2ª temporada, e vendido a 5 o 6 jugadores y aora solo debo 1500 mill. bienvenido al club de los deudores, jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

peraseeeee k yo llego cn 2.000 mill xDD de deuda y 1 mill ptas pa fixajes jejejej, yo creo que er juego se pasa de real, y un caxo de fallo que encontrao es que cuando tu haces los fixajes de invierno en mi caso, Arenas y Guarin, me dicen si pal 1 febrero los tienes y yo to flipao tal y cual y cuando vienen resulta que no les puedo hacer fixa xk la accion de dorsales sta desastivada, es decir k no aparce!! tonce fixes kien fixes...no lo podras poner, alguien la pasado esto...o sabe alguna solucion, ahn weno y tb contrao la manera de juga cn 4 extracos en segunda division e incluso cn 6 xDDDD ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rafeich,lo de los dorsales se puede solucionar,ay un parxe en descargas,yo fixe a 2 jugadores en invierno y si se puede,y lo de la deuda,he vendido a mis descartes y el soler ma dao 3500 millones pa fixajes,e seguio vendiendo y me puse con casi 9000 pa fixajes,he fixao a ricardo carvalho,del horno,kerlon(del cruceiro lo recomiendo),gatusso y diego...asiq a vender se ha dixo..jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...