Jump to content

Ligas Seleccionadas


Luno

Posts Recomendados

Apreciados amigos,

Una vez más me dirijo a vosotros para intentar resolver mi ignorancia.

Tengo el CM 03/04 con el Update de Fran, y estoy jugando una partida con las ligas Española, Francesa e Italiana al completo (todas las divisiones). La BBDD es grande.

Pues bien, mis preguntas son:

* ¿Sólo puedo entrenar un equipo de estos paises/divisiones, verdad?

* Si algún dia me ofrecen un puesto de seleccionador, ¿solo será de esto 3 países? ¿O me pueden ofrecer el cargo de suiza por ejemplo?

* A la hora de fichar, ¿puedo fichar jugadores de cualquier equipo, por ejemplo de la segunda inglesa? ¿El ojeador puede mirar jugadores de Argentina sin estar esa liga cargada?

Espero que podáis contestar a estas preguntas, os lo agradeceré mucho.

Un saludo a todos. ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

* ¿Sólo puedo entrenar un equipo de estos paises/divisiones, verdad?

Si...

* Si algún dia me ofrecen un puesto de seleccionador, ¿solo será de esto 3 países? ¿O me pueden ofrecer el cargo de suiza por ejemplo?

Te pueden ofrecer cualquier seleccion... El unico requisito es que en tu partida, el pais tenga mas de 250 jugadores cargados de esa nacionalidad...

* A la hora de fichar, ¿puedo fichar jugadores de cualquier equipo, por ejemplo de la segunda inglesa? ¿El ojeador puede mirar jugadores de Argentina sin estar esa liga cargada?

Por supuesto, puedes fichar jugadores de cualquier lugar del mundo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jdsa, como siempre estás al pie del cañón, algo que se agradece.

Una última duda (almenos por ahora): ¿cómo sé si hay 250 jugadores cargados de un país? Imagino que con base de datos garnde, debe haber bastantes países que poder entrenar no?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...