Jump to content

Selecciones Nacionales


Llunàtic

Posts Recomendados

Me gustaria saber porque son restringidas algunas selecciiones para poder dirigirlas...

siempre he querido tomar el mando de la seleccion Andorrana... i en el FM 05 la base de datos ya contava con las plantillas de los equipos de primera andorranos... pq no se puede escoger la seleccion? i no es por falta de personal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llunàtic, has de posar al crear la partida que es carreguin els jugadors d'Andorra, jo ho vaig fer i la vaig poder entrenar tot i que es casi impossible guanyar un partit, xD

En este foro se debe hablar en español a ser posible, y tú sabes hablar español... ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llunàtic, has de posar al crear la partida que es carreguin els jugadors d'Andorra, jo ho vaig fer i la vaig poder entrenar tot i que es casi impossible guanyar un partit, ;)

Como dijo Kantabron debes hablar en español, porque a mi me parece una falta de respeto hablar en un idioma que no todos los foreros conocemos ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

chasdrkjasdklfjasdlkfj oiaje falksd j

Cierto, es una falta de respeto el hablar en otro idioma. Yo acabo de postear en zulú y seguro que nadie lo ha entendido ;)

Y aunque yo sepa hablar gallego, catalán y español, no me parece bien que por ejemplo un vasco se pusiese ahora a hablar en euskera. Lo mismo me están insultando y ni me doy cuenta xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...