Jump to content

Como Concertar Amistosos ?


juanbcn

Posts Recomendados

como lograr hacer un torneo de verano minimamete decente... con equipos superiores o del mismo calibre???

ni con el barça se dignana a venir equipos.... ni ofreciendoles el maximo dinero.... ni concretando el torneo en fechas disponibles para ellos, ni antes de tretar echar un piropo al entrenador rival.... no hay manera

acabo siempre haciendo mis pretemporadas contra equipos de tercera i de andorra...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como lograr hacer un torneo de verano minimamete decente... con equipos superiores o del mismo calibre???

ni con el barça se dignana a venir equipos.... ni ofreciendoles el maximo dinero.... ni concretando el torneo en fechas disponibles para ellos, ni antes de tretar echar un piropo al entrenador rival.... no hay manera

acabo siempre haciendo mis pretemporadas contra equipos de tercera i de andorra...

es verdad cuesta mucho hacer venir a equipos a tu estadio, yo siempro acabo haciendo giras fictiacias, por ejemplo juego 3 o 4 partidos en un pais en casa de ellos, asi siempre acceptan.

Lo que no he mirado nunca es si me pagan por ir a jugar... es una buena pregunta

si me voy a china me daran más pasta? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se por que pero les ofrezco un poco de dinero. Imaginemos q tenemos en un torneo Udinese,Chelsea y...Juve, por ejemplo.

Yo soy el Atleti, y les ofrezco el amistoso. Aceptan chelsea y Juve pero rechaza Udinese. Invito a otro equipo y aceptan ahora todos menos Chelsea ofreciendoles lo mism qye antes...son csoas que no entiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...