Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Lorenzini

Trabajo Con España

6 publicaciones en este tema

Bueno.. no sé si será un record.. pero me es extraño.. empeze la partida con el Racing de Ferrol, el primer año quede 5 y el segundo 3ro.. subi a primera.. y empezando la 3 temporada la seleccion Española me ofrece el puesto de entrenador.. ;)

nose si a alguien le ha pasado algo similar? viniendo de un equipo de segunda?

pd: otra cosa, yo puse que era Chileno, y cuando empeze a dirigir la seleccion salia de 2 nacionalidad española...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdón.. esto iva en el fm 2006 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me a pasado, me contrataron a mitad de temporada, eso si, bajo la direccion de un grande como es el Liverpool.

saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi a finales de la primera temporada con el colonia pero es mexico quine pide mis servicios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno a mi en el FM2006 aún no me han llamado a dirigir alguna seleccion, pero en mi mejor partida en FM2005 con el Barça en la Segunda temporada y después de dos partidos dela fase de grupois despidieron a Sven-Goran Eriksson y me llamaron a mi...no defraude y gane el mundial :hello:....fue raro porke supuestamente alli era Español... aunque realmente soy chileno...en fin eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder macho, y yo que he arrasado con el Madrid en la liga y he sido subcampeon de Europa aun estoy esperando..... claro que, a España le va muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.