Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

B_Oubiña

Llorente Rechaza A La Seleccion!!!

29 publicaciones en este tema

Os aha pasado alguna vez que oes rechazen una convocatoria? Yo llame a Fernando Llorente para sustituir a un jugador lesionado, y me dijo que el no era segundo plato de nadie! Estoy alucinando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que raro, a mi nunca me ha pasado eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien pasaba en el CM 03/04, cuando un jugador de la plantilla se te lesionaba y tenias que llamar a un sustituto...a mi varias veces Albelda me ha rechazado ;) y ya dejé de convocarle

Me parece que es algo un poco surrealista, ya que dudo que ningún jugador hiciese algo así en la realidad, pero al tratarse de un juego...está bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí que pasa sí, hay más posts sobre el tema en el foro del FM 2005!! mu fuerte el tío!! no lo convoques más!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me pasó en el FM2005 con Albelda. No le convoqué y salió como noticia que faltaba la estrella ;). Después se lesionó Xabi Alonso e incluí a Albelda y dijo que no era segundo plato y tal. Luego antes de la siguiente convocatoria me hizo una pregunta la prensa, no sé qué contesté y él se arrepintió. Aun así no volvió a vestir la roja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amí en el FM2005 me pasó igual con Albelda, es un problemático? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A MI ME HABIA PASADO EN EL FM 05, CON NICOLAS BURDISSO DE LA SELECION ARGENTINA, QUE HICE NO LO LLAME NUNCA MAS, POR REVELDE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasó en el FM2005 con Tristan que para un amistoso se me lesiono villa y cogí y llame a Tristan para darle una oportunidad aunque o contaba con él en principio y rechazó ir, y además a la siguiente convocatoria me amenazó que o lo convocaba o se retiraba de la selección, asi que pasé de él y se retiró.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que es algo un poco surrealista, ya que dudo que ningún jugador hiciese algo así en la realidad, pero al tratarse de un juego...está bien

No eh,me parece que Oleguer dijo que aunque le convocasen,no pensaba ir a jugar con la Seleccion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No eh,me parece que Oleguer dijo que aunque le convocasen,no pensaba ir a jugar con la Seleccion

Se rumoreó con eso, pero creo que Oleguer nunca llegó a decirlo de su boca, pero vamos no me extrañaria ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es super comun que suceda eso. Tanto que ya le quita realismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.